Mi Ps2 No Lee Na... Ayudaaaa!!!!

Las....

Gueno..... tengo el messiah2 ya algun tiempo, sin problemas... me funcionaba todo menos RW.... pero la semana pasada ... :-(
se escoño... ya no lee na de na, ni originales......la consola arranca, en el navegador se pue entrar a las tarjetas... pero discos na de na,......

La cuestion es que cuando me puesieron el messiah2 se tuvo que soldar y desoldar algunos cables en el chip controlador de CD/DVD... pero se logro poner guien y ha estado funcionando 3 u 4 meses.... pero el otro dia :-(
Asi es que no lo tengo claro si es de la lente u del controlador o del messiah.......

por favor Ayudaaaaa!!!! que tengo juegos nuevos que probar!!

Gassssiiiasss de antemano
Pues to pue sé que se haya soltao un cable con el calor o algún zarandeo

Abre y revisa...
la he desmontado.... y revisado los cables....

a primera vista estan todos correctos...

quiero coger una lupa... y revisarlos guien pq sueltos no hay ninguno... pero no se si alguna soldadura se haya tostao

que opinais ?????
Pues si los cables estan bien....no creo que sea de eso...

Pues ahora lo siguiente...y espero que te hayas cerciorado antes que la lente está como los chorros del oro...vamos que el mayordomo de donlimpio se quede con cara sonriente...porque como la tengas llena de mierda es pa darte palos jejeje

Bueno a lo que iba...tendrás que comprobar todos los fusibles y también he leido en otros post que puede ser porque haya saltado una resistencia que se encuentra por el lado opuesto de la placa al que va pegado el chip...mira eso a ver si te ha pasado a ti tambien
la lente esta limpita... :-)

voy a ver si esta tarde le puedo revisar todas las soldaduras bien...y le miro los fusibles y la resistencia que me dices..

gaaasssias shrek!!!

como mola esta comunidad ...!!!!!!! que no te ties ni que esperar al dia siguiente... :-)
4 respuestas