mi ps2 no lee nada, que puedo hacer???

hola... les voy a contar mi odisea: lo que pasa es que un día de estos estaba jugando ps2, empecé a jugar a las 4:00 de la tarde, a las 9 de la noche de ese mismo día termine de jugar pero tuve que salir de mi casa un rato, cuando volví se me olvido que había dejado mi ps2 encendida con el juego, y hasta la mañana siguiente, a eso de las 8 de la mañana me di cuenta que estaba encendida, al mirar la ps2 note que hacia un sonido extraño trrrrrrrrrrrr, apague la ps2 y después trate de jugar un juego pero de ninguna forma lo leyó, trate con varios discos y nada, no lee nada!!! :(.....
Necesito que me ayuden, que puede ser: que el lente se desgasto por estar tanto tiempo encendido o que esta sucio???
todavia venden lentes de os2 viejos?? la serie de mi ps2 es 50001...
de antemano gracias..
Cuando hacen muxo ruido, puede ser una pieza blanca que va sobre un tornillo sinfin, ésta se desgasta con el tiempo y no hace q la lente se mueva sobre la superficie del disco, a mi me pasó eso, le hice un apaño y andando.

Un saludo
bueno.. mmm mi ps2 es de la version grande, no es la slim.... es la 50001
hola: [pos eso] puede tambien que se té halla quemado la lente,tendras que medir las bobinas de la lente , por que a estado mucho tiempo lellendo en el mismo sitio. (té sube y baja la lente en el carro? [angelito]
mmm.. mi ps2 entra normal al menu, pero cuando meto un disco no lo lee... meto el juego y sale "leyendo disco", pero luego eso se quita, no lee nada y sale la memori :( .....
todavia venden lentes de ps2 viejos???? o solo venden de slim??
gracias a todos... salu2
tambien puede que se te haya estropeado la LA o Ba, tambien las puedes medir [toctoc]
sí, todabia venden lentes de las tochas cuestan entre 48 y 65€,
depende donde la pilles ratataaaa
hola amigos... me pueden decir en que pagina de internet puedo comprar lentes de ps2 de los viejos ( grandes ). Denmen una pagina que sea segura y barate :D por favor....
gracias de antemano...
Un pregunta, el disco se mueve?
ein?
comprate una ps3 o una de segunda mano, no merece la pena arreglarla
Keops37 escribió:Un pregunta, el disco se mueve?
ein?

hola... Keops37 el disco cuando lo coloco no se mueve, no entiendo que sera... espero me puedas ayudar :D
Weno cuando mi lector estaba sucio me pasaba lo mismo, me ponia siempre la pantalla de la memory y debajo leyando el disco todo el rato, pero si la ponia de pie y la movia un poco se arreglava, aun que no mucho tiempo, hombre puedes arreglarla( creo que limpiar el lector costaba unos 100E cuando yo lo vi hara 2 años)
comoprar una lente, o comprar una consola nueva
[fumando] antes de comprar la lente yo le mediria las bobinas,pero.......... [+furioso]
11 respuestas