Mi PS2 no lee NADA.

Joder,tengo la negra con la PS2,estoy ya hasta los mismisimos cojones,Hace medio año tuve un problema y tuve que mandarla a cambiar a Sony ( Aun no tenia chip ),Ahora tengo otro problema,Me instalaron hará cosa de 1 mes el Matrix ml y todo iba bien hasta ayer.
Ayer estuve jugando un rato y de fabula,Hoy meto un juego original y no me lo lee,pruebo con otros originales y backups y nanai,No me lee absolutamente nada,Me sale lo de "Inserte un disco de PS2".
No creo que se haya descalibrado la lente,yo creo que directamente ha petado.
El tio que me lo puso me dijo q si tenia algun problema que se la mandara de nuevo que me la arreglaria,Espero q este dispuesto a cambiar la lente si es necesario por que si no me voy a cabrear mucho.
De todas formas de que pensais que puede ser ???

Saludos.
No tiene que ser la lente necesariamente. Lo más seguro es que algún cable esté suelto o haga falso contacto.

Una lente no se estropea de la noche a la manañana, y más aún sin leer ningún tipo de CD/DVD.....
Pues nose,Es que ademas la PS2 se oye como hace el intento de leer hasta que sale el mensage de error "Inserte un disco de PS2",se oyen los tirones como cuando carga algun juego,una vez que sale el error se oye solo el ventilador.
Probando el WE7,al resetear unas 5 veces a hecho como si me lo pillara y no ha salido el error,pero cuando parecia que ya iba a cargar se me queda la pantalla en negro.
Ayer lo unico que probe fueron 2 backups que hice del Virtua tennis 2 y del Moto GP3 en Cds TDK para ver si rulaban,y las 2 iban perfectamente.
Mañana se la llevaré al tio que me lo puso para ver que solucion encuentra.
Si es que esta petado el lector me tocará pagar 60€ por la cara.Que mala suerte tengo joder.

Saludos. [decaio]
2 respuestas