mi ps2 no lee nada

Hola amigos,este es mi primer mensaje tengo un problema y a ver si entre todos lo solucionamos.

Mi ps2 no me lee ni los juegos ni las pelis ni nada de nada,los originales tampoco,me comentan que puede ser de la lente y quisiera saber donde puedo conseguir un recambio o donde la puedo llevar para arreglar.
Muchas gracias
En el servicio tecnico de la marca te hacen un cmbio de la consola por 78.88€ incluye gastos de envio y un año de garantia sobre la consola.
902102102 ese es el telefono
Buenas.
Imagino que por el mensaje, la consola estara "manipulada". A mi me paso algo similar y fue tema de cambiar la lente. Compre una lente hace año y medio aqui en madrid, pero la tienda cerro, asi que no te puedo ayudar mucho. Igual alguien conoce alguna tienda donde comprar la lente. El cambio de lente es bastante facil.
Saludos
joer en cualkier tienda ke hay alrededor de EOL.......
hola

normalmente solo es cuestion de cambiar la lente,

aunque hay casos, en que tambien esta muerto el BA

lo mejor que puedes hacer, si te decides a comprar una lente, es informarte mucho, sobre el tipo de lente que tienes, y como se instalan

y para asegurarte, pidele a alguien que te deje su consola (intenta que sea la misma version que la tuya), y le cambias todo el mecanismo del lector
y miras a ver si lee o no la consola, asi sales de dudas si solo es la lente o es otra cosa

saludos
Gracias a todos,si alguien conoce alguna tienda en madrid donde pueda ir a comprar la lente le agradeceria que me diera el telefono o la direccion .
un saludo a todos
5 respuestas