Saludos, he buscado por el foro pero no he encontrado ningun post que se ajuste a mi problema, asi que lo pongo aqui.
Necesito un poco de consejo de los que sepan del tema (soy informatico pero no tengo ni idea de electronica
).
Tengo una ps2 chipeada plateada scph-50004 (v9 segun he visto en el tutorial de saber tu version de ps2).
Fue de un dia para otro, jugaba tranquilamente con mis discos de backups, y al dia siguiente no cogia ni originales ni copias ni cds de musica ni nada. La bios arranca perfectamente, pero no reconoce ningun disco que le meto. Hasta entonces no habia dado ningun problema. He visto en ps2 con chip de amigos que cuando la lente empieza a ir chunga los juegos los coge mal, hay que resetear varias veces y cosas asi. pero la mia iba perfecta hasta la fecha.
Tiene el chip y ya tiene 2 añitos, los ultimos 2 meses le puse disco duro y jugaba con ello (lo cual apenas usaba la lente, solo para un par de juegos), pero ahora no puedo arrancar los juegos del disco duro porque ni siquiera puede leer el cd del hdloader.
Me gustaria saber si alguien sabe que problema es, para saber que componente/s necesito y ya buscarme la vida en una tienda que hagan reparaciones (no me fio de las revisiones que ellos hacen, te pueden salir con lo que les venga en gana).
gracias por vuestro tiempo, espero respuestas