Buenas, yo creo que es suciedad de lente, te explico, ya me dijistes que limpiastes la lente superior, pero la inferior no, antes de ir a limpiarla te recomiendo 1 cosa, para limpiarla no desmontes la lente, porque? porque cuando la desmontas, y tiras a montarla, se monta todo bien,no? pero los tornillos no quedan bien apretados ( y aveces, aunque los apretes con toda tu fuerza), yo tengo 1 lente, en la basura, por culta de hacer esto, si quieres limpiar la lente inferior, te recomiendes que con un destornillador pequeñito pequeñito, el mas pekeño que tengas, le pones una pekeña de cantidad en la puntita y lo metas con muchisimo cuidado entre enmedio de la lente, y frotes con cuidado, a la lente inferior, y demás, cuando hagas esto, quita el destornillador con el algodon, para fuera, pero con cuidado, y ya está prueba.
Creo que así tendria que rularte, si no? pues cambio de lente, si despues de hacer esto no te funciona claro, y si quieres cambiar el lector, si me dices la version de tu ps2, alomejor tengo una por aquí en buen estado y te la podria dejar por un precio módico...
Salu2 y espero tu respuesta,salu2.