Mi ps2 no lee...

Wenas...les cuento:

mi ps2 no lee nada...le meto el disco...hace un par de ruidos y cuando deberia aparecer el simbolo "PlayStation 2" me sale la pantalla roja de q no es un formato compatible...he probado a limpiar la lente...pero nada...luego de unos 500 reset a veces me agarra algun disco...entre ellos el WE9 y el RE4 son los q me han funcionado... que puedo hacer?

[tadoramo]
tiene pinta de lente sucia o desgastada, limpiaste las dos lentes y la lupa?, prueba a hacerlo. te has fijado si te pilla los juegos en cd y solo te falla con los dvds?, si es correcto, la lente esta pa tirar.

espero haberte ayudado, un saludo
pues solo limpie la 1ra lente, si lee juegos en Dvd por q me leyo algunos yen cd originales si....pero probe con una peli en dvd original y no la leyó
Buenas, yo creo que es suciedad de lente, te explico, ya me dijistes que limpiastes la lente superior, pero la inferior no, antes de ir a limpiarla te recomiendo 1 cosa, para limpiarla no desmontes la lente, porque? porque cuando la desmontas, y tiras a montarla, se monta todo bien,no? pero los tornillos no quedan bien apretados ( y aveces, aunque los apretes con toda tu fuerza), yo tengo 1 lente, en la basura, por culta de hacer esto, si quieres limpiar la lente inferior, te recomiendes que con un destornillador pequeñito pequeñito, el mas pekeño que tengas, le pones una pekeña de cantidad en la puntita y lo metas con muchisimo cuidado entre enmedio de la lente, y frotes con cuidado, a la lente inferior, y demás, cuando hagas esto, quita el destornillador con el algodon, para fuera, pero con cuidado, y ya está prueba.

Creo que así tendria que rularte, si no? pues cambio de lente, si despues de hacer esto no te funciona claro, y si quieres cambiar el lector, si me dices la version de tu ps2, alomejor tengo una por aquí en buen estado y te la podria dejar por un precio módico...

Salu2 y espero tu respuesta,salu2.
weno no queria meterle mano a la lente inferior por ese mismo problema que leí aqui [carcajad] asi q intentare a meterle un desatornillador pequeño con algodon a ver q pasa...

mi PS2 es un V7...y aunque tenga un lente...no me lo podrias pasar por q toy al otro lado del mundo xD
4 respuestas