mi ps2 no levanta las mc de ps1

buenas gente,
mi problemas es que mi ps2 no detecta las memory cards de ps1, no tengo idea de porque, nunca le meti una hasta ahora, y namas no jala.
tengo el modbochip 3.0 y todo me va de maravilla, me carga los bakups de ps2 tanbien como los de ps1 mas no puedo hacer que reconosca ninguna de mis tres viajas mc de ps1, hoy las he provano al ps1 y funcionan, tambien en el ps2 de un amigo que no usa chip. y van perfecto. [agggtt] que podre hacer ? algun buen samaritano que se apiade de mi....
Hombre en principio las tiene que reconocer.

Que modelo es tu PS2??

Lo que puedes intentar es poner en el Slot 1 una MC de PS2 y en el Slot 2 una MC de PSX.... a veces con mi Ps2 tocha tengo problemas y no me la reconoce [burla3] pero es porque la reconoce como un pocket station, lo que suelo hacer es apagarla (cuando digo apagar significa Stand-by y apagar el interruptor trasero) y volver a encender.

Con me PSTWO (la Slim) Silver V13 no tengo es tipo de problemas.
vale he hecho lo que me dices, pero aun asi no reconoce, las mc no son de son marca sony, es decir son patito, aun asi, consegi prestad un mc marca pelican, no se si le conoscas, esa si la reconoce con y sin mc de ps2. mi ps2 es una scph 3000 si no mal recuerdo es el primer modelo. que podra ser, estas mc si las lee ora scph 3000 de un amigo sin ningun problema. [buuuaaaa] por otra parte, ya que me han prestado esta mc plican, quisiera saver como puedo suvirle saves que vajo de gamefaqs u otroas pertes. para hcer esto con las mc de ps2 no tengo problema, uso el ulaucherelf, y con una memoria usb. copio y listo. pero no encuentro forma de hacerlo con las mc ps1. quisiera usar saves de valkireprofile leneth.

editado:
vale que pasaaa comunos, foreros, por que no ayudan ? -.-
bueno e estado vagando por la internet, y viendo el play saver y su diagrama vi que las mc se alimentan de +3.3v y +7.5 v, y se me ocurre,, que sera que my ps2 ya no da esos v y por eso no levantan ??????? [triston]
2 respuestas