mi ps2 no me coge el swap magic ¿que hago?

Muy buenas, hace ya un mes o asi que mi ps2 pilla cuando le daba la gana el swap magic (incluso el gta III que esta bastante maltratado ya ni me lo coge en cambio el Splinter Cell a la primera).
Lleve la consola hace un tiempo a que me la arreglara un conocido de un amigo y me calibro la lente por tal de ahorrar unos eurillos antes de cambiarla (lleva la lente desde que se compro la consola y es una tocha de las primeras [Ooooo] ).
Pero desde aquel entonces que me leyo las backups dos semanas y ahi se ha quedado.
Me he estado empapando videotutoriales y he visto que lo de calibrar es para 'manitas' en cambio la lente no tanto. ;)
- Ahi vienen mi par de preguntas: ¿la lente de ps2, es tan facil de cambiar como parece? Lo digo porque yo cambie una de gamecube sin haberlo hecho antes y siguiendo videotutoriales tan solo en un cuarto de hora.
- Si pudieseis estrujar un poquillo mas la lente (calibrandola de nuevo) ¿lo hariais?
Perdon por la biblia, pero es que me gusta intentar hacer las cosas 'si puedo hacerlas' antes que pedir ayuda a algun amigo o conocido, ya no por la pasta sino por las molestias. [+risas]

saludos
aunq te parezca increible esto e slo q yo hice:
A mi me dejo de funcionar una noche a mitad de una reunion de amigos, estabamos jugando y aunq auntes fallaba a veces esa noche ya dejo de funcionar, pues bien ahi va

LE PUSIMOS PASTA DE DIENTES AL CD, si si como lo oyes, la distribuimos bien con un pañuelo y lo frotamos concentricamente hasta q desaparecio por completo, pareciendo q estaba pulido de nuevo, y a funcionar

hasta hoy me ha ido de fabula ya no me ha dado mas problemas
Gracias por el consejo (habia oido hablar, dicen que de que marcha la pasta dentifrica luego ya vuelve a pasar lo mismo). [Alaa!]
De todas maneras, sigo pensando que no es por culpa del swap magic (apuesto lo que quieras que lo pruebo en casa de un colega y funciona).
La prueba esta en que el GTAIII antes me lo pillaba y ahora no.
Encuentro que se pasan con el precio de la lente 46'99€. Pero si te sale mas a cuenta pillarte una ps2 de segunda mano!
[+risas]
saludos y gracias
mota escribió:Muy buenas, hace ya un mes o asi que mi ps2 pilla cuando le daba la gana el swap magic (incluso el gta III que esta bastante maltratado ya ni me lo coge en cambio el Splinter Cell a la primera).
Lleve la consola hace un tiempo a que me la arreglara un conocido de un amigo y me calibro la lente por tal de ahorrar unos eurillos antes de cambiarla (lleva la lente desde que se compro la consola y es una tocha de las primeras [Ooooo] ).
Pero desde aquel entonces que me leyo las backups dos semanas y ahi se ha quedado.
Me he estado empapando videotutoriales y he visto que lo de calibrar es para 'manitas' en cambio la lente no tanto. ;)
- Ahi vienen mi par de preguntas: ¿la lente de ps2, es tan facil de cambiar como parece? Lo digo porque yo cambie una de gamecube sin haberlo hecho antes y siguiendo videotutoriales tan solo en un cuarto de hora.
- Si pudieseis estrujar un poquillo mas la lente (calibrandola de nuevo) ¿lo hariais?
Perdon por la biblia, pero es que me gusta intentar hacer las cosas 'si puedo hacerlas' antes que pedir ayuda a algun amigo o conocido, ya no por la pasta sino por las molestias. [+risas]

saludos

pasarte la next gen [fumando]
3 respuestas