Mi ps2 no me da imagen.

Bueno haber si alguien me hecha una mano con mi Ps2, ya que estaba viendo una pelicula ayer y al sacarla y al volver a meterle otra la imagen se me fue y no me a vuelto a salir nada, cuando enciendo la PlayStation2 se me encienden las dos luces frontales osea la azul y la verde pero nada de imagen, la tengo enchufada a una tv lcd de 37 pulgadas a traves del cable por componentes.

La Play tiene instalado un chip Matrix Infinity desde hace 6 meses y es la plateada por si os sirve de ayuda ya k yo no tengo ni idea. Ojala me podais ayudar.
Buenasss!!

Tienes que dar más datos sobre tu ps2, sino poco te podemos ayudar.

Aun así, lo más posible es que se te haya soltado el cable de masa.

Hasta luego!!
Que datos necesitas mas es k yo no entiendo casi nada de consolas dime k mas te hace falta y yo te digo por favor. Gracias amigo
Prueba a conectarla con el cable de video compuesto o en otra tele, para ir descartando.
Compis haber ya e hecho algunas pruebas, pues bien con el cable k tenia conectada esta Play e conectado la PlayStation 3 y todo perfecto osea el cable no es, la e enchufado a otra tv y con otro cable av y nada de nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nadie me responde y mi play rota. :? :? :? :? :?
Comentame que modelo es

Un saludo.
Tengo el mismo problema con mi play2, el modelo es 77001, y a mi me paso el problema de que no me da imagen ni nada despues de jugar el Dragon Ball Budokai 3 se trabo en la pantalla de carga y reseete la consola, he cambiado cables, la tele donde estaba jugando y nada.

El lente, el motor y todo lo demas jala, pero no puedo ver nada ni oir nada, ¿Que Pude ser?, mi play tiene chip para leer los discos "bucaneros", pero no se cual sea.
SKY_DRAGON escribió:Tengo el mismo problema con mi play2, el modelo es 77001, y a mi me paso el problema de que no me da imagen ni nada despues de jugar el Dragon Ball Budokai 3 se trabo en la pantalla de carga y reseete la consola, he cambiado cables, la tele donde estaba jugando y nada.

El lente, el motor y todo lo demas jala, pero no puedo ver nada ni oir nada, ¿Que Pude ser?, mi play tiene chip para leer los discos "bucaneros", pero no se cual sea.

Igual grabas esos "Bucaneros" en discos baratos y/o sin preocuparte de la velocidad de grabación. May be?

Un saludo.
Puede ser que se haya soltado un cable haciendo corto y por eso tienes la pantalla negra. Saludos
Probablemente sea un fusible de la placa o como dice el amigo blackdevil, un corto que haya hecho algun cable que se haya soltado.

Un saludo. [oki]
10 respuestas