mi ps2 no me detecta mandos ni memory;que puedo hacer ?

hola. mi ps2 no me detecta los mandos ni las memory cards,.......el cable negro que va de la placa a la de los mandos,(cuando se habre la consola;hay un cable negro(tipo ordenador hacia l aposicion donde estan situados los mandos(supongo qu habra otra placaporahi); biemn pues eso esta flojo(pk me habrieron la consola para poner un chip y lo arrancron);ahora me lo han puesto con celo y esta un poko flojo.....

eso se puede arreglar?

gracias.
um si esta flojo puede ser por 2 motivos:

-- que este mal conectado a uno de los dos extremos .

-- que una de las patillas de uno de los conectores este partida y no haga presion. esto suele suceder cuando se abre una ps2 en ocasiones (de hecho a mi me paso xd). esto tiene facil solucion. buscate algun trozo de plastico del tipo que viene en las tapas de libretas y lo recortas
_______
| | <----- pones esta pieza /________\
_ |______| _ encima del cable
| |________| | y la encajas dentro
|__________| del conector haciendo presion
|'|'|'|'|'|'|'|'|'|

yo lo tengo asi y no tengo ningun problema, en caso de q no te funcione ya tendrias q cambiar el cable o el magic gate q es el puerto de mandos.
QUE VAAA...
tienes un fusible roto y posiblemente un mando con algún cortocircuito, o sea que so cambies el fusible y vuelvas a conectar ese mando mal
¬_¬ como??? fusible y corto en mandos?? con cable de puerto de mandos suelto??? macho, de verdad......

Salu2
gracias por vuestra ayuda. estoy agradecido
...
Ustedes disculpen, es verdad no leí todo el mensaje de Shen-Hua. Quizá por eso y porque acabo de reparar una con un problena semejante. He releido mi mensaje y ... si pudiera hacerlo, lo borraría.

Repito... ni caso a mi anterior mensaje...

HA SIDO UN LAPSUS

ein?

Shen-Hua, hazte caso más bien de lo que te dice 3ahamut
5 respuestas