Mi PS2 no me lee juegos de PSX

Hola, pues eso, que ni me lee los originales ni las copias, por que puede ser eso?, como se puede ver de que modelo es el chip? la version que es?

Un saludo y a ver si me podeis echar una mano [idea]
Facil, preguta a quien te lo instalo. Es la manera mas sencilla.

O si tienes la habilidad manual suficiente desmonta la consola sacale una foto al chip y pegala aqui. Es que sino va a ser bastante dificil.

Cuando cargas algun backup de PS2 sale impreso en la pantalla algo mas que el logo del PlayStation 2? No se, danos mas pistas o la foto :)

Seguramente tu chip necesita de algun metodo de carga para los juegos de PSX. Prueba metiendo el CD y dando un reset con el metido o desde standby (luz roja) enciende dando una pulsacion larga del reset y si no carga pues otro reset, no se, sin saber el chip es cosa de probar varios metodos a ver cual es el del tuyo.
Ya he probado ese sistema, pero ni aun asi, lo que me da mas rabia es que ni me lea los originales, y eso de desmontarla.. pues se intentara y ya os pondré una foto x aqui

Gracias Rastaman

Un saludo! [chulito]
Es muy raro es o de que no te pille originales. A mi me da tambien que es por el método de carga,pero supongo que ya habras probado de mil maneras...
Si te haces el ánimo de desmontarla yo iria directamente a mirar el punto SX.

Saludos.
mete el disco apaga y enciende dando reset 1 o 2 segundos
Que va, ni queriendo, no tengo ni puñetera idea de que chip me han puesto [tomaaa]

Un saludo!
Lisilla escribió:Hola, pues eso, que ni me lee los originales ni las copias, por que puede ser eso?, como se puede ver de que modelo es el chip? la version que es?

Un saludo y a ver si me podeis echar una mano [idea]

Mi Ps2 con chip querras decir.

Volvemos a lo mismo.Pero quereis decirme que no sois capaces de ir al "profesional" que os puso el chip a pedirle cuentas?

Que te diga como se cargan y que lo haga delante tuyo.

PD:Sale una pantalla roja diciendo inserte disco de ps2 valido?
6 respuestas