Mi ps2 no me lee juegos

Pues eso, mi máquina llevaba ya un buen tiempo inactiva, y hoy quiso quitarle el polvo, pero no me lee los juegos. :( He probado tanto con originales como con backups, y no va con uno ni con otro. No reaciona cuando meto los juegos ni en el navegador ni nada, no giran, ¿qué puede ser? :( No puedo creer que haya muerto, vaya putada..
Hola amigo, estoy en la misma situación que tú. Hoy sin venir a cuento ha dejado de leerme los discos. Y eso que practicamente no uso el lector porque tengo el disco duro, pero justo hay un juego , el everybodys golf que me gusta mucho y lo jugaba desde cd... La verdad nunca me había hecho ruidos raros ni nada pero si que había un juego que no me lo leía ya (solo uno, original).

En fin, a ver si nos ayudan, creo que igual calibrándola conseguimos revivirla pero no se muy bien como es la cuestión. Lo que si no quisiera cargarme nada, porque tengo el network adapter y creo que con el MC loader no me hace falta cargar keylauncher y así podré revivirla , al menos es mi esperanza. Pero igual a ver si nos ayudan con el tema de la lente.

Siento no servirte de ayuda pero bueno, aprovecho para darte ánimos.

Por cierto no se si puede servir de ayuda pero mi consola es la 50004 3.02E (creo que es V10 si no me equivoco). Es muy complicado abrirla y limpiarla? hay que tener cuidado con algo para no estropearla más?

Edito: siguiendo tutoriales de youtube he limpiado la lente pero no he tenido suerte, es más creo que la he descalibrado aún más pq ahora hace mucho ruido, clicks, como algo que se mueve y que no tiene pinta de ser la lente... en mi caso creo que está descalibrada, pero no he sido capaz de calibrarla. A ver si tienes más suerte tu. Yo le voy a meter el freemcboot.
Yo creo que sin lente no se puede pasar, tarde o temprano lo necesitas para cargar algo, aunque creo que lo mejor es lo que has hecho, instalarle el Freemcboot.

Puede ser que la lente se haya descalibrado o que esté rota directamente, en caso de las PS2 v9/v10 se ve que tienen una lente muy delicada y de peor calidad que las demás, puede ser que ya no de más de sí.
Si fuera una Pstwo Slim, sería mucho más fácil cambiarle la lente puesto que abrirla no es muy costoso.

Suerte y espero que aún las podáis revivir [oki]
Lo mas seguro esque tu lector haya muerto.. lo siento, yo tengo 3 ps2 y las 3 estan muertas
Hola, si, yo creo que está descalibrada más bien. Tengo esa sensación. Pero no se volver a calibrarla. De todos modos me voy arreglando con el HD loader,aunque no me corren todos los juegos y estoy notando cosas que antes no notaba (leves ralentizaciones). Igual es por cargar todo el tinglado con el Freemcboo.. no se.
alvarovidal escribió:Pues eso, mi máquina llevaba ya un buen tiempo inactiva, y hoy quiso quitarle el polvo, pero no me lee los juegos. :( He probado tanto con originales como con backups, y no va con uno ni con otro. No reaciona cuando meto los juegos ni en el navegador ni nada, no giran, ¿qué puede ser? :( No puedo creer que haya muerto, vaya putada..

puede ser que uno de los sensores no haga contacto por eso no entra al navegador ni te pone no hay disco o formato no compatible etc.....
si seria el laser intentaria leer y no podria pero saldria el aviso o se colgaria tratando de leer...saludosssss
alvarovidal escribió:Pues eso, mi máquina llevaba ya un buen tiempo inactiva, y hoy quiso quitarle el polvo, pero no me lee los juegos. :( He probado tanto con originales como con backups, y no va con uno ni con otro. No reaciona cuando meto los juegos ni en el navegador ni nada, no giran, ¿qué puede ser? :( No puedo creer que haya muerto, vaya putada..

Eso es la junta de la unidad lectora, que hace combustion con el motor del disco, con el consiguiente desajuste del controlador de video. En otras palabras, es mejor que la vayas tirando a la basura, tira todo lo que tengas, que ya no vale ni la tarjeta de memoria.

Saludos
airam1809 escribió:Eso es la junta de la unidad lectora, que hace combustion con el motor del disco, con el consiguiente desajuste del controlador de video. En otras palabras, es mejor que la vayas tirando a la basura, tira todo lo que tengas, que ya no vale ni la tarjeta de memoria.

Saludos

Bueno, seguiré tus sabios consejos de tirar la memory card y el mando también por si acaso. [poraki]
Al final mi play se arregló. Conclusión: cuando algo falle, dale chocazos contra la pared. XD
alvarovidal escribió:Bueno, seguiré tus sabios consejos de tirar la memory card y el mando también por si acaso. [poraki]
Al final mi play se arregló. Conclusión: cuando algo falle, dale chocazos contra la pared. XD

jejejej k cabron xD
airam1809 escribió:

Eso es la junta de la unidad lectora, que hace combustion con el motor del disco, con el consiguiente desajuste del controlador de video. En otras palabras, es mejor que la vayas tirando a la basura, tira todo lo que tengas, que ya no vale ni la tarjeta de memoria.

Saludos

wtf¡¡¡¡???
"junta","combustion", "desajuste del controlador de video". seguimos hablando de un ps2 vdd??

pd. si prende tiene solucion ;)
diabolelx escribió:
airam1809 escribió:

Saludos

wtf¡¡¡¡???
"junta","combustion", "desajuste del controlador de video". seguimos hablando de un ps2 vdd??

pd. si prende tiene solucion ;)

hola amigo estoy de acuerdo contigo sigo insistiendo si da el menu y no entra al navegador que dice que no hay disco, pero prende tiene que ser algunos de los sensores que se halla sulfatado y es como si no huvieramos cerrado la bandeja y no deje arrancar el laser
Jajaj perdón perdón. Somos amigos y le estaba gastando una pequeña broma. Al final solucionamos su problema con una limpieza de lente

Saludos
Free Mc Boot + Open usb loader y todo resuelto...
13 respuestas