Hola amigo, estoy en la misma situación que tú. Hoy sin venir a cuento ha dejado de leerme los discos. Y eso que practicamente no uso el lector porque tengo el disco duro, pero justo hay un juego , el everybodys golf que me gusta mucho y lo jugaba desde cd... La verdad nunca me había hecho ruidos raros ni nada pero si que había un juego que no me lo leía ya (solo uno, original).
En fin, a ver si nos ayudan, creo que igual calibrándola conseguimos revivirla pero no se muy bien como es la cuestión. Lo que si no quisiera cargarme nada, porque tengo el network adapter y creo que con el MC loader no me hace falta cargar keylauncher y así podré revivirla , al menos es mi esperanza. Pero igual a ver si nos ayudan con el tema de la lente.
Siento no servirte de ayuda pero bueno, aprovecho para darte ánimos.
Por cierto no se si puede servir de ayuda pero mi consola es la 50004 3.02E (creo que es V10 si no me equivoco). Es muy complicado abrirla y limpiarla? hay que tener cuidado con algo para no estropearla más?
Edito: siguiendo tutoriales de youtube he limpiado la lente pero no he tenido suerte, es más creo que la he descalibrado aún más pq ahora hace mucho ruido, clicks, como algo que se mueve y que no tiene pinta de ser la lente... en mi caso creo que está descalibrada, pero no he sido capaz de calibrarla. A ver si tienes más suerte tu. Yo le voy a meter el freemcboot.