Mi Ps2 no me lee las c.de seguridad, a veces si a veces no...

Pues eso. Tengo el swap magic 3.6, utilizo verbatim -r y grabo a 4x, lo minimo que me deja. Unas veces va y otras no. Por ejemplo, el NBA 2k7 me tira a veces si a veces no, ahora misno nada, no me tira, y en el disco duro no me dejaba guardar el original.

Asi con la mayoria de mis c. de seguridad. ¿ Que puede ser ? Uso el Alcohol o el DVDDecripter.

Ahora mismo me manda a lo de Por Fvort inserte un disco de fromato PlayStation 2 o Playstation. Hoy por la mañana, sin problemas

Ayuda porfavor que soy nuevo en esto de la play2 smile_[buuuaaaa]

Perdon por crear el post en dos subforos, pero me di cuenta que esto mejor va aqui. A ver si alguien me ayuda, porque estoy desesperado ya.
Tienes la Play2 (gorda) o Playtwo (finita)???

En principio podría ser porque la lente la tengas algo sucia. Utiliza un bastoncillo de los oidos para limpiarla. Humedécelo en alcohol y dale despacito. Luego con el otro lado lo secas bien.
Pues la tocha.Plateada, V9 o 10 no recuerdo, con carcasa para swap magic

Es curioso, porque me recomiendan Verbatim -r y nada, no me tiran. En cambio, con unos princo que tenia por casa, probe, y me tiran. Son de 1x-4x y me va, a veces se traba y tal, aunque desde que doy a cargar programa hasta que se pone el juego, pasan igual 3 o 4 minutos ( sin exagerar ).

Ahora mismo estoy con el dragon quest, y se me ha quedado parado en una imagen. Luego tira, cuando carga algo a veces tarda un poco... No se, probare eso de la lente, a ver.
2 respuestas