mi ps2 no me lee los dvd

[mamaaaaa] bueno yo creo que me la e cargado me esplico.
pues eso tengo psx 2 two y swap magic en un pricipio le tape los tres sensores que lleva para detectar los discos pero con el tiempo se despego el del frenado del disco y rayaba los discos, listo de mi se lo quite diciendole a mi chabal que lo unico que tendria que hacer es cerral la tapa cada vez que cambiara el disco.
esto es lo que hizo ayer mi chabal puso un juego en dvd orijinal con la memori card con la tapa cerrada lo leyo bien pero no avia espacio en la memoria para gravar datos habri la tapa pensado que con la tapa abierta dejaria de leer el cd mientras yo mirava lo que avia en la memoria para borrar lo que no me interesara me di cuenta de que intentaba leer el dico y apage la consola y le quite el cd siguiendo con la tapa abierta y fui otra vez a los datos de la memoria despues de esto ya no me lee los dvd los cd si
¿que puedo haberme cargado?
que solucion hay
Por ese motivo no se te puede haber fastidiado. Yo le pegaría de nuevo la magic key del freno del disco (con una gota de cianocrilato p.e.) y probaría qué es lo que pasa... también aprovecharía para hacer un curso de ortografía en los ratos que no juegue a la PS2.

Saludos.
1 respuesta