mi ps2 no me lee mis backups en dvd

ola tengo un problemilla con m ps2 es la peqeña hace casi dos años qe la tengo chipeada y ningun problema asta a yer qe puse una copia de mis origuinales i no la lee los autenticos si los lee i las copias en cd de la ps1 tambien las lee pero las copias en dvd de juegos de la 2 nada y son los juegos de siempre qe no son nuevos ni nada alguien podria ayudarme .
hola tio......alomejor es que grabaste mal esa copia de seguridad....si dices que los cd te los lee vien alomejor es por que tu lente se este gastando...puedes probar con un limpiador de dvd o cd..si no funciona puedeser devido a que el chip esta fallando no es la primera ves que los chip fallan por que alguna soldadura se halla soltado.....o esque tu lente se esta enpesando a morir suerte...
no no qe no lee ninguna de las copias qe e estado jugando siempre
pues tio...mmm....sera eso tu lente se esta muriendo....atodos modos prueba con el cd/dvd limpiador si lo compras mira con ojos que hay muchos falsos que solo tienen un programa muy bonito pero no limpian ni nada no te aconsejo que lo compres con liquido ya que te crea grasa...lo mejor es un limpiador en seco...a mi los dvd me dejo de cojer un dia los originales tanbien los cd los cojia del carajo asta que se murio y me tube que tirar al disco duro...leete esto y tenlo para el futuro si sete muere del todo la lente..otra cosa que puedes hacer es calibrarla asta que buelba a fallar o una lente nueva suerte.....
(te paso este hilo leetelo con tranquilidad y bajate si quieres el tutorial)

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
3 respuestas