Mi PS2 no me lee ningun "cd tramposo"

hola

esto ya eh preguntado algunas veces pero nadie me responde:(

Mi PS2 slim(v.7) con chip matrixinfinite1.99 lee juegos copias de CD o DVD , pero cuando uso AR,GAMESHARK,CODEBREAKER y cuando me pida q inserta el juego(despues de haber seleccionado los codigos para ese juego) , meto mi juego pero no corre...alguien sabe por q ???, alguien me puede ayudar???, ya me eh puesto a buscar algun post relacionado a esto pero aun asi no enceuntro la solucion a mi problema...
Es porque tu chip es un clon y ese clon concretamente solo carga el juego la primera vez que enciendes la consola luego se apaga y ya n los coje mas asi que si abre la tapa de la consola una vez cargado el juego o en tu caso el codebreaker ya no te cojera el nuevo juego

Saludos
man sinceramente no entendi mucho lo q dijiste , pero me puede explicar como soluciono el problema q tengo??:( x favor
Pues cambiando el chip que tienes por uno original o usando el gameshark solo con tus juegos originales

Saludos
man pero si le pongo un chip original , mi PS2 seguira leyendo juegos copias??
Hola yo tengo una ps2 con el swap magic la cosa es que me funcionaban todos los juegos hasta ahora que solo me funcionan los que ya tenia y no los nuevos que he grabado. alguien me puede decir si esto es normal.
gracias
no solo pasa en los chip clones, entra al menu del matrix y desactiva el modo oculto, o sehealt (o algo asi)
es un problema de todos los matrix y clones
6 respuestas