mi ps2 no pilla dvd´s

ya hace una temporada k estoy con la consola medio jodia, el problema es k mi consola solo me pilla cd´s de musica, juegos originales y juegos piratas (estos ultimos con problemillas), ya k la lente esta un pelin rota, evidentemente no me pilla absolutamente nada k este en formato dvd, peliculas, juegos,etc.... me gustaria saber:

¿a alguien le ocurre lo mismo?
¿alguien sabe k debo hacer?
¿como reajusto la lente?
y en ultimo recurso ¿donde puedo comprar la pieza completa de la lente???????

muchas gracias

un saludo

¬_¬
El problema que tiene tu PS2 es que la lente se ha descalibrado,habria que reajustarla,solo una cosa¿como estas de conocimentos de electronica?
Un saludo.
pos apenas controlo, sabes donde hay algun tutorial o algo es k... no puedo jugar ni al ff10 ni mgs2 ni nada en dvd y la verdad es k es una cagada.

sabes tu como va el tema de la lente???
Yo tengo un tutorial de como explica como ajustar la lente(esta en ingles y hace falta un osciloscopio)para calibrar la lente tienes 2 metodos una ajustando el potenciometro del DVD del lector(operacion chunga,sobre todo si no tienes idea de electronica)y otra algo mas sencilla,que consiste en ajustar la altura de la lente(menos complicado pero hay que hacerlo on cuidado)con un tornillo de ajuste que lleva la lente,antes una cosa¿que modelo de PS2 tienes?por que ese tornillo es diferente en cada modelo de PS2.
Un saludo.
Ese tutorial te puede servir para que sepas donde va el potenciometro(para que te guies por las tripas de tu PS2) [jaja]
si eso dame tu Email(si quieres por un privado)y te envio el tutorial y te digo como se puede ajustar la altura de la lente por que eso es mas sencillo que tocar el potenciometro del DVD.
Un saludo.
PSMANIACO

Te he mandado un email, no se si lo recibiras (¿?)
El caso es q a mi me pasa lo mismo pero mi lente no piya nada y eso q no tiene ni chip. Estaba mirando los puntos a soldar del eolo y al volver a montar no piya nada de nada (ni cd, ni dvd, ni na) Supongo q se abra desajustao la lente. Ya no tengo garantia, asi q como Juan Palomo , yo me lo guiso y yo me lo como. Si no te importa mandarme a mi tb los manuales q tengas de regular altura o ajustar pote, o al menos decirme donde los piyaste. Gracias
patricio81@eresmas.com
6 respuestas