Ojala alguien me pueda ayudar ya que estoy un poco desesperado, voy a tratar de ser breve y bien explicado
mi consola es modelo 39001 cuando la compre me dijeron que el chip era el magic, los cd-r los carga de la siguiente manera:prendo la consola con el eject,pongo el disco en la bandeja y pincho el reset una vez y carga sin ningun problema, los juego originales los carga directo,los de play 1 tengo que prender la consolas y en stanby presiono el power unos segundos hasta que se prende el foquito azul y cargan sin ningun problema...
La pregunta es la siguiente:cuando pongo el dvd-r lo detecta como un juego no compatible, ya lei los metodos de carga de esta pagina y pues con ninguno funciona,lo mas raro es que a veces carga con el disco adentro y con unsolo toque el power entra, pero de 10 intentos a veces solo uno, aveces,
¿alguien sabe cual es el metodo de carga de los dvd-r para mi consola?
De antemano se los agradezco, ya que puse el God of war y si lo agarro una vez y esta buenisimo,lastima que solo fue una sola vez,no creo que sea el disco ya que he probado con varios y es lo mismo, ojala y algun experto de por aqui me pueda ayudar.