Mi ps2 no reconoce backups. Ayuda!

Hola a todos. Tengo un grave problema, desde hace tiempo tengo el modchip Usb instalado y funciona perfectamente.
Hasta ahora todos las copias de seguridad de mis juegos me las hacia un amigo ya que yo no disponía de grabadora y siempre me han funcionado perfectamente.

Hace una semana me he comprado una grabadora, he leído todos los tutoriales de esta pagina sobre grabación de CD's.
He usado el Cdrwin y al grabar no me da ningún error, todo normal pero sin embargo al arrancar la copia de seguridad (uso el XtremeFM) cuando sale la pantalla en negro y hace el tipico ruido de cuando se carga el juego, se queda bloqueado sin dejar de hacer el ruido fiiiiiiiuuuuuu.

Por favor espero vuestra ayuda. Muchas grácias. ;)
grabé un par de juegos y no me funcionaban.

los volví a grabar, esta vez en cd's buenos (Verbatin.....) y la velocidad de lectura y escritura la puse a 2X (copiados con CDRWin)

desde entonces me van las copias de maravilla.

* creo q es mas importante poner a 2X la lectura q la escritura, ya q he grabado un par de juegos a 4X y tb me han ido bien, pero t aconsejo 2X (y siempre copiando la imagen al disco duro)

Un Saludo.
Yo se de uno ke los kema a 10x :-O

Un saludo!
Yo tengo unos cuantos bastantes muchos juegos de PS2 quemados a 16x sin problemas. Eso si, hecha con don Clone CD.
Salu2
eso depende de la grabadora... las grabadoras antiguas daban problemas pero ahora casi todo el mundo graba a 8X , 12X, 16X y 20X sin problemas...
Prueba lo siguiente: cuando cambies el Xtreme por la copia espera un tiempo, por lo menos hasta que deje de hacer ruido el cd y pulsa X. A mi me pasa que si le doy muy rápido a cargar la copia se queda en negro la pantalla y cargando y luego no funciona.
Cuando se graban mal los cd´s lo que me pasa es que cuando cambio la copia ni siquiera suena el ruido de carga, pero si me hace lo que a tí, lo de cargar un poco, es porque le doy muy rápido a la X.

Espero que esto también te funcione a tí.

Un saludo.
Grácias por la ayuda. Los backups los grabo a 2X he leído en muchos posts de este foro que es lo más adecuado, o sea que el problema no debe ser ese.

Probaré lo de darle a la X más tarde. Muchas grácias y un saludo.
Nada :( los backups con mi grabadora no arrancan. No me sale ningun error ni con el CdrWin ni con el CloneCD, también he probado el Fireburner, las copias se hacen sin ningún problema pero no arrancan. Alguna idea?
Como me digas una que yo me sé...
si komo me estoy imaginando tienes el cdrwin crakeado y seguro que si; vas a estar toda la vida haciendo posavasos, porke el cdrwin te hace kreer que todo va de p.m. pero los graba komo el kulo, prueba a desistalarlo y volverlo a instalar y esta vez no lo krakees y haz la grabación a lo ke te deja a 1x y luego me lo cuentas chaval.
La grabadora que me he comprado es una LG CED-8120B.

Kraiker, a lo mejor no me entero, pero como es evidente si que he provado la versión trial del Cdrwin grabando a 1X y obtengo el mismo resultado: ningún errror pero las copias se quedan haciendo el ruido típico de arrancar y no funcionan ;)
Yo tengo esa misma grabadora y con el clonecd, sin ningun problema, prueba a grabar en otras marcas de CDs. a se posible Verbatin.
y tb es importante grabrarlos a baja velocidad (yo los grabo a 4x)
Mira el firmware de la grabadora. Igual te puedes bajar una version que solucione algun bug.
A la mia se lo tuve que actualizar.
Ademas, es aconsejable, por que solucionan problemas que tiene, y mejoran su rendimiento.

Saluooooos
Problema resuelto! Grácias a todos. He encontrado un post en un foro de E.E.U.U. donde me han dado la solución (la pongo a continuación por si puede servir de ayuda para alguien en el futuro):

It works perfectly now, figured it out on my own. Download fireburner 2.0(any) for psx backups. In change/configure devices(options) ONLY have checked track at once, for multi-session close cd, and eject cd when finished. Nothing else. When you burn set it to 4x for 1x-8x media or max for 1x-16x for 12x burning. Works all the time now.

O sea, que hay que usar el fireburner para quemar las imagenes (yo las hago con el cdrwin), y en la pestaña Opciones donde pone change/configure devices poner SOLO la opcion "track at once", para multi-sesion: close cd, y eject cd when finished. ;)

Un saludo!
14 respuestas