Mi PS2 no reconoce el Disco Duro

Cuando meto el HDloader me pone ke no hay ningun disco duro, y no se porke paso... pude hacer algo ke no debia con el winhiip? xD weno espero ke sepais ke me pasa, saludos :?
Tienes puesto el disco duro en master?
... xD puede que sea eso, en la play en que fila tiene que estar el jummper?
NVK escribió:... xD puede que sea eso, en la play en que fila tiene que estar el jummper?

en master xD

esop depende del hdd, miralo en la pegatina

tmbien puede que sean el ps9 o el ps10, los fusibles que controlan la alimentacion del hdd
En la play tiene que estar en Master. Mira los dibujos que vienen en el disco duro para poner el jumper en su sitio. Generalmente sin jumper es esclavo y si pones el jumper en el extremo izquierdo es MASTER. Mira los dibujos

Edito para completar.
Entonces mi disco duro es raro ya que el master esta a la izkierda del todo .... :-|
NVK escribió:Entonces mi disco duro es raro ya que el master esta a la izkierda del todo .... :-|

¿Que marca de disco es? Te adjunto un dibujillo de los seagate. :Ð

Adjuntos

Mal rollo, se descarta que el problema sea del jumper :( como dije, puede haber alguna posibilidad que sea el mal uso del winhiip y haber cambiado algo en el disco duro ?
¿Te ha funcionado antes o es la primera vez?
Ya me funcionó antes...
NVK escribió:Ya me funcionó antes...

Pues entonces si en Winhiip te lo reconoce y están todos tus juegos, como te ha dicho Suloku el tema de los fusibles o del adaptador de red.
Si tienes algun amigo para probar.
Joer, :( y eske ademas todavia pasa una cosa rara, ayer fue mal, hoy por la mañana bien, y ahora otra vez mal, yo no lo comprendo...
si a veces funciona y a veces no, puede ser problemas del adaptador de red.. se habra jodido de tanto poner y sacar el HD. [mad]
Tiene pinta del adaptador. Mira a ver si el conector ide del disco duro tiene alguna patilla doblada o que se mueva, por si acaso.
Si no prueba otro disco duro u otro adaptador de red, para ir descartando.
Joer, tan rapido se ha jodido? si lleva solo unos dias... }:/
NVK escribió:Joer, tan rapido se ha jodido? si lleva solo unos dias... }:/

Las cosas de las maquinas. Si tiene poco tiempo puedes utilizar la garantia.
Asegurate que sea el hdd o el NA, que a lo mejor es que se te ha fundido el ps9 o el ps10 (fusibles que controlan la alimentacion del hdd)

salu2!
Weno el adapatador de red no es, lo probe en casa de un amigo y van bien... :( otras soluciones? souloku creo ke por tanto no es ke se hayan fundido...
Efectivamente... como te dice suloku son los fusibles... no son fusibles del HD, son fusibles de la placa de la PS2... por eso k en tu PS2 no va y en la de tu amigo si....

Mira k modelo es tu consola y mira akí para ver la localización de los fusibles k se comentan....

Salu2
Ps, no se, nose, yo creo ke si estarian fundidos no me iria el hd, en cambio algunas veces si ke funciona, 1 cada 50 [buaaj] y por eso no se ke wevos pasa :(
A vale... entonces el problema es del conector de tu consola.... el k está en el expansion bay... donde conectas el NA...

Limpia los contactos con un alfiler, intentando no presionarlos... ya k lo mas seguro k el problema sea k haya alguna de las patillas hundida... Si puedes desmontar la consola podrás con un alfiler uno por uno sacarlos un poco para k haga buen contacto... y de paso revisas con un tester esos fusibles por si las moscas...

Salu2
20 respuestas