mi ps2 no se enciende, podriais echarme una mano?

Hola:
Pues vereis, resulta que ayer desmonte la ps2 para hacerle las pruebas del focus y el tracking a la lente ya que no me lee nada y sea dicho x cierto, q las pruebas las paso satisfactoriamente.
Bueno, el caso es que la volvi a montar y yo creia q iba bien, pero cual es mi sorpresa cuando voy a mirar una cosa hoy, y la ps2 no se enciende. La enchufo y le llega corriente puesto q la lucecita roja si se enciende pero ningun boton reacciona, ni el reset ni el eject; y en fin, antes de volver a abrirla sin saber q ago, pues prefiero consultar para saber q mirar.

Muchas gracias.
Has conectado el cable del ventilador?
se te habra roto el cable del reset seguramente.

prueba otro

salu2!
Pues la verdad es que e mirado los dos cables (el del ventilador y el del reset/eject y exteriormente no parecen estropeados ninguno de los dos.
Y como puedo saber q el problema reside en el cable ese, y no en los propios botones?
Es q si pido q me envien eso y no va, son casi 15 euros inutilmente gastados.
Un saludo
cogelo de otra ps2 y pruebalo
seguro es el cable de reset, no compres un cable nuevo ;) solo solda unos cables de la pcb al reset y ya ;) por detras de la pcb se ven los pins, ahorrate ese dinero :D
Busca algun compi y q te exe una mano y mas q sea delante suyo te deje probar su cable y sus botones, y lue usa combinaciones hasta descubrir cual es el problema. En todo caso comprueba q hayas conectado completamente recto el cable, q no este un poco torcido q estos cables se tuercen enseguida......SaLuDoS! y q tengas suerte ;)
6 respuestas