MI PS2 PIXELA QUE DA GUSTO EN UNA TFT LCD SAMSUNG

hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
No consigo que la ps2 se vea bien en una tele tft lcd, porque se ve super pixelado,no me gusta nada,en cambio tengo la xbox antigua y se ve fenomenal.
Por favor alguien me podría dar alguna solución al tema??es que no me puedo creer que la ps2 de sony se vea así......y eso que la tengo conectada a la tele mediante cable videocomponentes de bastante calidad pues me costó el cablecito la friolera de 30 napos.

Un saludo a todos y muchas gracias.
hardcore escribió:No consigo que la ps2 se vea bien en una tele tft lcd, porque se ve super pixelado,no me gusta nada,en cambio tengo la xbox antigua y se ve fenomenal.
Por favor alguien me podría dar alguna solución al tema??es que no me puedo creer que la ps2 de sony se vea así......y eso que la tengo conectada a la tele mediante cable videocomponentes de bastante calidad pues me costó el cablecito la friolera de 30 napos.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Me temo que la calidad de imagen en una TV LCD se ve bastante regulera, no tiene nada que ver con la Xbox que luce muy bien. Te guste o no es la calidad de imagen de nuestras viejas PS2, que se ve bastante mejor en una TV CRT.
Existe un programa que reescala la imagen de los juegos de ps2 mirandote este hilo lo entenderas todo:

hilo_gran-proyecto-entre-manos-con-ps2-entrad-2_808727

salu2
no he podido ver esto, bueno, yo tengo un TV HD READY HISENSE y puedo regular la imagen en una escala de 10

en 0 = a como se ve la PS2

se ve muy borroso, como si no llevara las gafas y muy pixelado.

en 10 se ve como en HD 720P como la PS3 y el GT4 una pasada, como si el GT5-P

el TV lo que hace es multiplicar los pixels por 10

mira en el menu de tu TV si tiene escalado de DEFINICION.

sino no puedes hacer nada, o ponle por COMPONENTES
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mmiiqquueell escribió:sino no puedes hacer nada, o ponle por COMPONENTES

Aunque PS2 esté por componentes, se ve de asco, es como si cuando hicieron la consola no hubieran pensado en el futuro. Como han dicho, no tiene nada que ver con XBOX o incluso DREAMCAST, que a mi parecer, se ven de muerte en los TFT's.
4 respuestas