Mi PS2 = Puta viciosa

Mi ps2, recien violada por un mesias, es como una puta viciosa: "se lo traga todo".Es una V3

PS2 : (1 reset)
Originales,
CD-r Pal y NTSC
DVD-r PAL ( NTSC no tengo pero ya os contaré)

PS1 (2 reset)
Originales
CD-R PAL y NTSC

Pelis (aun no probe tampoco) [beer]

Ahora si estoy convencido,el mesias es el mejor chip con diferencia [alien] [beer] [cartman] Carga todo,y a la primera.Mirad nenes yo tuve un 8modchip k no me dio + k problemas...si kereis algo fiable k os metan este chip :-| [borracho]
ahy ahy franisboss te has pasado a la seca Non Swap.
Feliciddades ;)
juas pues entonces como la mia :) a jugar y olvidarse de todo!!!
a un reset te refieres a meter un juego ya y listo? como los originales sin chip? [+risas]
abres la bandeja y en vez de cerrarla con eject le das a reset se cierra sola y a jugar
Esto si es un chip y no la mierda d 8mdochip k me metieron al principio...si lo supiese hace 6 meses...ni me lo pensaba.La cosa es k el 8mod me jodio la ps2 en 6 meses,pa cargar los juegos hacer swaps,k si no entra la primera, k si se traba la bandeja, k si sale el cd girando... a tomar por culo Chao!!!

Ahora con mi mesias todo va d vicio, a la primera,sin swaps.Ahora puedo dedicarme a viciar sin parar y no a arreglar la ps2 ni ajustar lente ni nada, solo vicio k es lo mio ratataaaa
e aki un hilo ejemplar del VERDADERO MESSIAH. Tanto difamar tanto difamar, ke si no se ke, ke si es una mierda, ke si es mu caro....puede ser lo ke kerais, pero ia veis, PS2 funcionando al 150%
Saludos
6 respuestas