Mi ps2 ruge

resulta que se pone a hacer un ruido que suena bastante y se atascan los juegos, que le pasa? parece ser al leer los juegos..
eso es que saltan los dientes del fleje que va al tornillo sin fin que mueve la lente atras y alante en el disco del juego. abre el lector y fuerza un poco el fleje hacia dentro.
Consejo: hazlo ya o conseguirás que los dientes se te limen, se te hagan esfericos por el centro y ya patine para siempre.(a mi me ha pasado en una consola)
y no se t stropea la play? no pasa nada xk "ruja" no?

saludos
elsallmon escribió:Consejo: hazlo ya o conseguirás que los dientes se te limen, se te hagan esfericos por el centro y ya patine para siempre.(a mi me ha pasado en una consola)

si que pasa, pasa eso, que tiene arreglo porque hay webs que venden la pieza esa en un par de euros pero mejor no llegar a ello no?
lo mejor segun warfox es meterle vaselina a manta pa que lubrique en el tornillo sinfin y problema arreglado
elsallmon escribió:segun warfox es meterle vaselina a manta pa que lubrique en el tornillo sinfin

No no... la vaselina un poco en el tornillo sin fin... a manta en las 2 guias de la lente... (k es donde se traba)

Salu2...
4 respuestas