mi ps2 se a kdado mutilada y ciega

hola pues nada mi ps2 a sufrido un accidente bueno apra empezar un dia se metio una ostia y dejo de funcionar el hdd le cambie el hdd el adaptador y nada no iba asi k era de la placa pero la abri y no vi nada sabeis si hay algun tutorial para reparala o algo si no es asi sabeis cuanto me van a clavar por reparala????

y bueno ahora vamos con la cegera bueno pues estaba funcionando perfectamente y de repente al dia siguiente le costo un huevo arrancar una copia de seguridad de un juegoy bueno arranco y al dia siguiente ya nada no arrancaba ni para atras me tire tola tarde y nada asi k si me podeis decir dodne encuentro un tutorial para cambiar la lente a una v3 os lo agradeceria

saludos.
Vaya, una V3. Revisa los fusibles, lo tienes en descargas de http://www.dual-scene.net

Eso arreglara el HDD supongo.

En cuanto a la lente, revisa que la rueda blanca este bien y no halla saltado al caer ;)
El disco duro revisa fusibles con el polimetro tanto de la placa base principal como de la secundaria.

La lente se cambia como todas, abres consola abres lector, desmontas la barra de la derecha y te quedas con la lente en la mano agarrada por un cable plano el cual sale al aflojar una presilla todo a lo ancho del conector que va clavado en la lente.

Para poner la nueva se sigue el proceso a la inversa. Y cuando esta montada antes de cerrar el lector debes probarla y en su caso ajustarla/calibrarla.
bueno el cambiar la lentye no es problema lo k mas temo es lo de calibrarla k no tengo ni idea e calibrado ekipos de musica pero nunca una ps2 si podeis decirme una guia para calibrarla me pondria con ella sin miedo

saludos.
3 respuestas