Mi PS2 se cuelga bastante... es la pobre lente?

Pues eso, que se me cuelga bastante la ps2...
No tengo xip, ni hago cog-swap ni cosas de esas... es una V3 pa mas info...
Y weno a ver que opináis, yo creo que es la lente q se ha descalibrado...
sucia no está pq tengo un dvd limpiador de esos de traxdata para ps2

:-? joo... yo no kiero q se muerraaaa xD pero me parece q acabaré haciendo 1 sony swap...
ami mepasa lo mismo pero con los juegos piratas, y ni siquiera puedo jugar poeque por ejemplo en el tekken 4 se me cuelga cuando elijo a los luchadores y en el gta vice city se me cuelga cuando le da la gana sale un cuadro q pone "cargando" la lente empieza a acer ruidos raros y se queda petada.
¿no se puede calibrar de alguna forma o usar algun truquillo para no tener que comprar el "nosequeopio" que se necesita para calibrarla? ayuda pleaseeeeeeee.
Si, a mi tb me pasa, la lente d la ps2 es bien sabido x todos q es una gran mierda.
Yo la tube q calibrar d nuevo y menos mal q tenia un colega q sabia hacerlo.
Agur!
xD vaya desgracia... ayer le volví a limpiar la lente con el CD ese de TX y parece que funciona bien [fumando] lleva 1 dia y medio sin colgarse...
Joer, y para limpiar la lente tiene que ser el tx ese que dices tu o vale cualquier cd como los de las cadenas de musica??
sino, donde puedo pillar el tx ese? en alguna tienda online?
Pos yo me lo pillé en el utopics ( Platja d'aro) y en el FNAC tb lo puedes pillar, sino mira en alguna tienda de juegos.
Es un dvd traxdata que por arriba lleva terciopelo y por abajo lleva unos cepillitos pekeños.
Te pasa un video cutre mientras se limpia y luego sale para configurar un ekipo 5.1 y cofigurar la imagen de la tele.

Osea q ad+ de limpiar sirve para eso.

en la carcasa pone LIMPIADOR DE LENTES DVD y abajo sale especial para X-box, PS2 y DVD...
5 respuestas