mi ps2 se fue a pique... una preg

hola gente, os cuento tngo una ps2 de esas de las primeras q costaban 75. peliyas de na xD...
to iba bien hasta ayer, la tnia con un disco duro y siempre m ha ido canela.. instalando juegos x red, o bien como taba haciendo ahora sacaba el disco de la ps2 lo conectaba al pc con una caja de disco duro externa usb, instalaba el juego y lo volvia a conectar, siempre todo bien, y ayer hago lo mismo de siempre instalo el juego x usb, lo conecto a la ps2 y no funciona, no se encendia el disco duro, la ps2 funciona bien pero no enciende el disco duro como si no recibiera alimentacion, lo sake a ver q era y miro el conector molex y le faltaba un pin!, digo bueno se me ha jodio voy a poner mi otro disco de ps2... y tampoco!! he probado 3 discos duros q antes me iban y ya no m van, he probao en casa de mi colega (discos duros y el adaptador de red) y funciona bien, asi q es de la ps2 he cambiado el bloke de disco duro el conector y to el rollo x el bueno de mi colega y tampoco va.... tngo la pixa hecha un lio.... alguien sabe q le puede pasar¿?¿? una preg, la ps2 tiene algun reset interno¿? o bien como el pc alguna pila o algo parecido para resetearla¿?
muchas gracias y disculpa por este peaso de post pero toy amargaoooo, siempre q he tenio problems los he solucionao yo solo tanto software como hardware pero ahora no se q hacer!! :-( :-( :-(

muchisimas gracias!!!
P.D: no sabia donde poner este post, perdon si este no es el sitio, pero como el problem me ha pasado con algo de la scene....
un saludo!
Debes tener una v3 o v4.

Yo miraria los fusibles, creo que si se te funde el Ps10 todo lo relacionado con el NA no recibe alimentacion.

Si que tiene una pila la Ps2....pero no creo que soluciones nada con eso.

A parte puedes mirar con un tester si por el molex del Na sale alimentacion.

Salu2 y suerte.
gracias x contestar, la mia es v3, tu tendrias ese esquema o sabes donde podria pillarlo¿?
ahora mismo toy viendo un esquema de v3 y tiene estos fusibles
ps1,ps2,ps3,ps4,ps5, f1,f2 nada mas

nuevo: a he medido los fusibles q salian en el esquema q consegui, pero da continuidad en todos asi q todos estan bien, sabe alguien algun sitio donde podria medir¿? para buscar un posible fallo¿? la verdad q a mi se m hace raro q solo por conectar un hd sin un pim molex le pase esto tan raro...
muchas gracias!!!!
2 respuestas