hola gente, os cuento tngo una ps2 de esas de las primeras q costaban 75. peliyas de na xD...
to iba bien hasta ayer, la tnia con un disco duro y siempre m ha ido canela.. instalando juegos x red, o bien como taba haciendo ahora sacaba el disco de la ps2 lo conectaba al pc con una caja de disco duro externa usb, instalaba el juego y lo volvia a conectar, siempre todo bien, y ayer hago lo mismo de siempre instalo el juego x usb, lo conecto a la ps2 y no funciona, no se encendia el disco duro, la ps2 funciona bien pero no enciende el disco duro como si no recibiera alimentacion, lo sake a ver q era y miro el conector molex y le faltaba un pin!, digo bueno se me ha jodio voy a poner mi otro disco de ps2... y tampoco!! he probado 3 discos duros q antes me iban y ya no m van, he probao en casa de mi colega (discos duros y el adaptador de red) y funciona bien, asi q es de la ps2 he cambiado el bloke de disco duro el conector y to el rollo x el bueno de mi colega y tampoco va.... tngo la pixa hecha un lio.... alguien sabe q le puede pasar¿?¿? una preg, la ps2 tiene algun reset interno¿? o bien como el pc alguna pila o algo parecido para resetearla¿?
muchas gracias y disculpa por este peaso de post pero toy amargaoooo, siempre q he tenio problems los he solucionao yo solo tanto software como hardware pero ahora no se q hacer!!
muchisimas gracias!!!
P.D: no sabia donde poner este post, perdon si este no es el sitio, pero como el problem me ha pasado con algo de la scene....
un saludo!