pues si, queridos amigos
el lunes envie al sat mi ps3 (problemas con el lector... o quiza con el assassins creed.. o tal vez problema de rotor... quien sabe) pero soy uno de los muchisimos afectados por la mala tongada de la consola que iba a ser la mejor de la historia.
en fin, ahi comenzo ahi un potencialmente negro mes para mi.
pero estando yo tirao, estornudé y descubri en medio de una humareda de polvo mi antigua ps2, esa consola que tantas y tantas y tantisimas horas de diversion me habia dado. Que cojones! me espera un mes (mes y medio o, en algunos casos, 2 meses) de utilizacion de mi vieja negra. Pues nada, me alquilo el pes2008 y ya tengo solucionada la espera. to ilusionao pal videoclub voy y me lo pillo.
Pues cual ha sido mi sorpresa cuando lo he metido en la consola y he descubierto que mi querida ps2 se ha convertido en una nintendo!!! con lo guapo que se veia el pes!! con lo real que parecia!!
pues no, queridos amigos. la ps2 es ahora mismo una nintendo. la imagen, mas pixelada no puede estar. no se parece ni dios a los jugadores reales!! me recuerda mucho al supersoccer de snes..
en fin.. pronto te acostumbras a lo bueno, y cuando te has de quedar con "lo de antes", vaya diferencia! esto parece el teletexto