Mi ps2 se ha convertido en una nintendo!!!

pues si, queridos amigos

el lunes envie al sat mi ps3 (problemas con el lector... o quiza con el assassins creed.. o tal vez problema de rotor... quien sabe) pero soy uno de los muchisimos afectados por la mala tongada de la consola que iba a ser la mejor de la historia.

en fin, ahi comenzo ahi un potencialmente negro mes para mi.

pero estando yo tirao, estornudé y descubri en medio de una humareda de polvo mi antigua ps2, esa consola que tantas y tantas y tantisimas horas de diversion me habia dado. Que cojones! me espera un mes (mes y medio o, en algunos casos, 2 meses) de utilizacion de mi vieja negra. Pues nada, me alquilo el pes2008 y ya tengo solucionada la espera. to ilusionao pal videoclub voy y me lo pillo.

Pues cual ha sido mi sorpresa cuando lo he metido en la consola y he descubierto que mi querida ps2 se ha convertido en una nintendo!!! con lo guapo que se veia el pes!! con lo real que parecia!!

pues no, queridos amigos. la ps2 es ahora mismo una nintendo. la imagen, mas pixelada no puede estar. no se parece ni dios a los jugadores reales!! me recuerda mucho al supersoccer de snes..

en fin.. pronto te acostumbras a lo bueno, y cuando te has de quedar con "lo de antes", vaya diferencia! esto parece el teletexto
un pokito de respeto a nintendo que a mi me ha dado lo que no ha sabido darme sony. y perdona, pero la gamecube es ligeramente mas potente que play 2. si ya hablamos de wii me callo. pero no pongas los graficos por encima de la jugabilidad y la magia de los juegos de nintendo.
y esto lo digo habiendome comprado una ps3 la semana pasada. pero ole los webs de nintendo!!
suerte con la play3, espero que no me de a mi problemas.
saludos nintenderos (jjej)
Yo tambien me compré una PS3 hace bien poco, y sin embargo vamos aun respeto mucho mas a la PS2 que ya ha demostrado mucho más valor que la PS3. A ver que consola encuentras que haya durado más años y que tenga semejante catálogo. Si ahora me tuviera que quedar con una consola en una isla desierta, desde luego me llevaba una PS2, no una PS3. Lo de los pixels... solo esta en tus ojos, prefiero divertirme jugando que mirando.
carlosdezirce escribió:un pokito de respeto a nintendo que a mi me ha dado lo que no ha sabido darme sony. y perdona, pero la gamecube es ligeramente mas potente que play 2. si ya hablamos de wii me callo. pero no pongas los graficos por encima de la jugabilidad y la magia de los juegos de nintendo.
y esto lo digo habiendome comprado una ps3 la semana pasada. pero ole los webs de nintendo!!
suerte con la play3, espero que no me de a mi problemas.
saludos nintenderos (jjej)
A lo mejor se referia a una NES, para exagerar un poco.

Aunque en eso si que estoy de acuerdo contigo, la GC tiene algo más de potencia que ps2, aunque no supieron explotar la consola como hizieron con ps2. (Que conste que para mi quedó explotada con unos juegazos, solo lo digo por lo que suele decir la gente en general)

Un saludo
Me parece que el sentido del post inicial iba bastante en broma, pero le habeis saltado a la yugular, tomaos una tila y reiros del post, hombre.
Es cierto cuando te acostumbras a un cierto nivel de gráficos, después vuelves hacia atrás y te parece como volver a la era de los 8 bits.

Un saludo.
ya ves no os lo tomeis a mal es algo k a dicho de broma, ami me pasa algo similar cuando juego al uncharted y despues a alguno de ps2 me duelen asta los ojos, pero vamos k la ps2 para mi es una de las mejores consolas de la historia [ginyo]
Nintendo=Pixel

Es lo unico en claro que se puede sacar del post, y es mas que erroneo. A mas de uno le gustaria poder volver a las miticas supernintendo, NES y demas :P
6 respuestas