Mi Ps2 Se Ha Estropeado Y No Va.....

BUENO HANTES DE NADA DECIR QUE NO SE QUE HACER....

LLAME A LA TIENDA DONDE COMPRE LA PLAY2 Y ME DIJERON QUE PARA ARREGLARLA LA MANDARIAN A BELGICA Y LA TRAERAN DENTRO DE ¡TRES MESES!....O SE LA DOY Y EN UN MES ME DAN OTRA DE SEGUNDA MANO......MIERDA...

EL CASO ES QUE FUNCIONA Y SE PUEDE JUGAR PERO EL VENTILADOR NO GIRA Y...HACE COMO INTENTOS(CLIK,SE MUEVE UN POKITO,KLIC OTRA VEZ_) Y ASI ASTA QUE LA CONSOLA MISTERIOSAMENTE SE APAGA SOLA...

VUELVO A REPETIR QUE SE PUEDE JUGAR PERO SOLO 10 MIN Y SE APAGA

NOTAS:MI PLAY2 NO LA HE MANIPULADO NI ABIERTO NUNCA

SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DEL TEMA O INTERES POR AYUDARME SE LO AGRADECERIA

...POR FAVOR..NO SABEIS QUE SE SIENTE AL TENER UNA PS2 Y NO PODER JUGAR...

AYUDENME:(
Llama a Sony y te la van abuscar a casa y al poco tiempo tienes una que funciona
Si llamas a SONY (902102102??? era este, no???) en una semana te la vienen a buscar a casa i te traen otra "nueva". Pongo nueva entre comillas porque aunque la consola que te traerán a cambio de la tuya aunque no ha salido a la venta ya llevará una reparación. Són consolas que no han pasado el control de calidad (por ejem. un botón mal colocado) que las han reparado y se las dan a los que se nos estropea la play.

Consejo: piensatelo bién , pero si no funciona no tienes nada que perder. Antes de nada mira que no tengas polvo o algo en la rejilla por si acaso.
La consola se te apaga porque al no funcionar bien el ventilador, ésta tiene un sistema de seguridad que hace que la consola no funcione hasta que se enfríe un poco, con lo cuál hasta que no arregles ese ventilador no vas a poder hacer nada.

Llama a Sony.
Por los sintomas que dices, los tiros van por donde dice POPI. Si te atraves a desmnttar la consola, solo tendras que mirar si hay algun falso contacto en el Ventilador, si es esto solo tendras que soldar bien dicho contacto.

Tambien puede ser, que el eje del ventilador este sucio y no pueda girar, limpialo ;) :).
mira si la consola no esta manupulada esta claro , llama a sony ,los de la tienda que te dicen que la tienen que mandar a belgica son unos jetas ,montales el pollo caguen la puta ,como te pueden decir que la tienen que mandar a belgica que tarda tres meses ,pa comprala no te pusieron esas pegas pos ahora a prestar servicio ,amenazales con denunciares y si no te hacen caso denunciales ,tienes todo el derecho no es logico que un aparado con menos de un año de un precio tan elevado te deje de funcionar y te digan que tienes que esperara tres meses pa que te la areglen ,lo dicho menudos hijos de puta <- censured juas
bueno el caso es que no he desmontao la play en mi vida pero en un lateral hay una pegatina que dice que si la quito, se va la garantia asi que yo no puedo hacerle naa y no se....si alguien me dijera no se algo de consueloooooo

es muy frustante tener una play2 con el gt3 y no ,..no...buaaaaaaaaaaaaaa

:-(

que algien me oriente
Lo mejor es pedir la hoja de reclamaciones, es la única manera de que se tomen el tema un poco en serio.
Si lo que te falla es el ventilador y tienes coraje de hacer una manualidad...mirate esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=22991

esto serviría, y ya depaso que te atreves a abrir la consola mira a ver los contactos del ventilador de serie y mira si está todo OK.....si no puedes arreglarlo la alternativa es hacer lo que hizo NEO...

UN SALUDO"T"

*NEO no te enfades por haber respuesto a este hilo con un proyecto tuyo sin tu permiso, tan sólo lo hago para ayudar....
8 respuestas