Mi PS2 se hace vieja

Hola a todos. Tengo mi Ps2 desde que salio el Gran Turismo 3(es el modelo de ese pack, v4 tengo entendido). Nunca la he abierto, no he hecho swap ni nada, y la verdad es q la cuesta a veces coger los dvd´s de juegos. Los cds de música y psx los coje a la primera, pero ya no me arranca un juego directamente al encender si no q tiene que llegar por lo menos has la pantalla de seleccionar el navegado. Tengo la consola en vertical con la base oficial. Alguno juegos tarda más en pillarlos que otros y no depende de las rallas que tenga el disco. Quería saber si es muy grave lo q tarda en reconocer el disco o es algo normal tras 6 años de darle muchas horas de trabajo. Acepto tambien cualquier consejo para mi consola, no me gustaría tener que comprarme un modelo slim. Perdón por el tocho y gracias.
O polvo o que la lente te falla.
Si que es problema de la lente pero quería saber si era muy grave o es algo que puede aguantarse sin problemas en el tiempo.
Amigo yo tenia el mismo problema. Mi PS2 permanecio 1 año en el cajon de mi escritorio por ese mismo problema. A pesar de lo que ha afirmado SONY en reiteradas oportunidades, que los juegos originales no dañan el lector. El lente de mi consola se finiquito tras 3 años de uso intermedio (20 horas semanales). Hace 6 meses la resucite, le agregue networ adapter y disco duro y mod chip Matrix infinity. Ahora estoy cargue en le HD todos los DVDs de juegos que tengo. Ademas aprovecho que mis amigos cambiaron sus consolas por la PS3 o 360 y le compro sus juegos de PS2 a precio de risa.
Mi consejo si todavia quieres disfrutar unos años mas de tu consola. Agregale HD y carga los juegos desde ahi.
CARROMATO escribió:Amigo yo tenia el mismo problema. Mi PS2 permanecio 1 año en el cajon de mi escritorio por ese mismo problema. A pesar de lo que ha afirmado SONY en reiteradas oportunidades, que los juegos originales no dañan el lector. El lente de mi consola se finiquito tras 3 años de uso intermedio (20 horas semanales). Hace 6 meses la resucite, le agregue networ adapter y disco duro y mod chip Matrix infinity. Ahora estoy cargue en le HD todos los DVDs de juegos que tengo. Ademas aprovecho que mis amigos cambiaron sus consolas por la PS3 o 360 y le compro sus juegos de PS2 a precio de risa.
Mi consejo si todavia quieres disfrutar unos años mas de tu consola. Agregale HD y carga los juegos desde ahi.

Pues la mia tiene 6 años y de juego moderado nada muchas horas, no será que la pusiste copias de juegos?
4 respuestas