mi ps2 se para al cargar los juegos en disco duro

hol amigos del foro espero que me ayuden con el problema de mi ps 2, hace poco le puse un disco duro a mi ps 2 modelo 50001, al prender el play sale la lista de juegos y cuando escojo el luejo a jugar me sale la pantalla negra y aveces me sale el juego pero se para. lo abri al play y probe todos los fusible estan bien, proble el ventilador del play y funciona ok. ya no se que hacer si alguien me pudiera ayudar antemano agradecera la ayuda
jasedu95 escribió:hol amigos del foro espero que me ayuden con el problema de mi ps 2, hace poco le puse un disco duro a mi ps 2 modelo 50001, al prender el play sale la lista de juegos y cuando escojo el luejo a jugar me sale la pantalla negra y aveces me sale el juego pero se para. lo abri al play y probe todos los fusible estan bien, proble el ventilador del play y funciona ok. ya no se que hacer si alguien me pudiera ayudar antemano agradecera la ayuda

"Tira" de los juegos originales, que seguro se te solucionará el problema. Por lo menos puedes seguir disfrutando de la PS2. ;)

Un saludo [enfado1]
haber estas halando de (pirateria) cosa que no pudes nombrar en el foro, un saludo
2 respuestas