Bueno, esto ya me pasa desde hace un tiempo, pero ahora es mas grave.
MI ps2 es ya vieja pero funciona bien, pero por ejemplo, en Rachet and Clank 3 no puedo seguir la historia porque a medio juego, en una escena se queda en negro y tengo que reiniciar siempre, o en el multijugador poco a poco las pistas estan dejando de funcionar, hasta el punto que el multijugador offline de dos jugadores (en el mismo salón) directamente nunca funciona (se queda cargando eternamente cuando elijo cualquier pista, excepto capturar la bandera)
El caso mas reciente es en un juego que compre hace menos de un año, me lo supere sin problemas pero cuando mi hermano lo juego recientemente me ha enseñado que cuando una escena termina el juego se queda pillado y no se puede seguir nunca! Además que todas las veces que se para suena un sonido en la play, como que el disco se pilla y hace todo el rato "Tac, tac".
He mirado soluciones pero no me queda claro que le pasa, es el láser mal ajustado? porque el disco rayado he comprobado que no lo esta, es para no cometer una estupidez y cargarme la play, ayuda