Mi PS2 se queda parada

Hola que tal tengo un problema con la ps2 vereis, llevo tiempo usandola, bastante, es una v4 y suelo usar el Swap Magic para cargar mis discos pues bien ultimamente no se lo que le ocurre que de vez en cuando esta leyendo un juego tranquilamente cuando se queda pillado el juego y por lo qeu se ve la ps2 no lee o no gira, la verdad es que no se muy bien lo que le pasa, lo que si se es que la gran mayoria de juegos por no decir en todos se queda parado y tengo que volver a reiniciar la consola cosa que fastidia bastante cuando no guardas la partida :S a ver si podeis ayudarme por aqui ^^
Gremlim escribió:Hola que tal tengo un problema con la ps2 vereis, llevo tiempo usandola, bastante, es una v4 y suelo usar el Swap Magic para cargar mis discos pues bien ultimamente no se lo que le ocurre que de vez en cuando esta leyendo un juego tranquilamente cuando se queda pillado el juego y por lo qeu se ve la ps2 no lee o no gira, la verdad es que no se muy bien lo que le pasa, lo que si se es que la gran mayoria de juegos por no decir en todos se queda parado y tengo que volver a reiniciar la consola cosa que fastidia bastante cuando no guardas la partida :S a ver si podeis ayudarme por aqui ^^

¿Cuánto tiempo hace que tienes los SWAP MAGIC?
llevo con ellos casi desde que la compre hace ya mucho tiempo pero eso si he tenido que comprar 1 swap magic nuevo hace casi un año por que se me habia rallado muchisimo el otro y este va por el mismo camino
Gremlim escribió:llevo con ellos casi desde que la compre hace ya mucho tiempo pero eso si he tenido que comprar 1 swap magic nuevo hace casi un año por que se me habia rallado muchisimo el otro y este va por el mismo camino

Cámbialo y si ves que con el nuevo sigue el mismo problema , es el cable de la lente o la lente [agggtt] .
Saludos
3 respuestas