Mi PS2 SIN CHIP Mágica.

Pues eso, que mi PS2 FAT SIN CHIP SCPH-39004 PAL (no se que versión es…) con FreeMCBoot v1.8b y una lente 400C no oficial (con el potenciometro del DVD en 1.740 y el del CD en 1.100) lee los backups en DVD siempre y sin ninguna MemoryCard insertada parcheados o nó, con el ESR disc patcher GUI v0.24a. Los backups en CD tambien los carga siempre y sin ningun tipo de parche. Lo único que no carga son los CD backup de PSX y las películas de DVD multiregión.
Otra cosa curiosa que me hace es que cuando intentento cargar un disco (ya sea original o copia o película) desde la pantalla del navegador de la consola (donde aparecen la Memory y los CD/DVD´S ) no carga nada… Se queda “leyendo disco…” con los originales. Y los backups los reconoce como película si estan parcheados (logicamente no los carga).
Solo lo comento para saber si es un comportamiento normal ya que sin la tarjeta de memoria puesta tengo entendido que no debería hacer esto… Se quedaría como una Play virgen… ¿no?.
Dejo aquí mi correo para contestar a cualquier pregunta o duda:
idjode@hotmail.es
Disculpa amigo, pero estas completamente seguro que tu consola no posee ningún tipo de chip o modificación interna.

Si es así no tengo ni idea de como te pasa algo así. [flipa]
monoconpistola escribió:Disculpa amigo, pero estas completamente seguro que tu consola no posee ningún tipo de chip o modificación interna.

Novato

No le hagas mucho caso...
airam1809 escribió:
monoconpistola escribió:Disculpa amigo, pero estas completamente seguro que tu consola no posee ningún tipo de chip o modificación interna.

Novato

Mejor no digo nada.
entonces que lo eliminen del foro si esta mintiendo, con mala informacion no llegamos a ningun lado...
ya me parecia raro no??? lo lei antes ahora volvi a ver otros comentarioss y ya veo airam1809 , graciass
... yo mismo le cambié la lente a mi PS2 y os aseguro que no tiene ningun chip instalado ni cables soldados ni nada de nada.
si tubiese la solución a esta "avería" (si se la puede llamar así) no os hubiera molestado. GRACIAS por PERDER EL TIEMPO contestándome.

Y si realmente creeis que no tengo experiencia con la PS2 es porque nunca escribo nada en los foros... Solo los leo y aprendo...

MI PS2 ES UNA V7
Y la lente fue comprada en una tienda especializada en consolas "ALECHIP"
No puedo poner la marca de la lente porque no la se... Sólo se que es de importación.

NO ESCRIBO MAS PORQUE ME CANSO. (Sin ánimo de ofender... de verdad).
El chiste de los foros es compartir tanto dudas como respuestas, asi todos salimos beneficiados, si solo lees por aprender ni chiste tiene registrarse.
Todos empezamos como novatos y con dudas, que mejor forma de ir adquiriendo experiencia que ir preguntando y respondiendo a lo que sepas la respuesta.
Y como tu caso no tiene mucha lógica que digamos pues sólo queda en incertudumbre, tu eres el que tiene la consola asi que eres el único que podria explicar eso.
Me gustaria poder tener entre mis manos a esa maravillosa play pues de antemano ya es un especimen raro raro y seria interesante su estudio de todas y cada una de sus partes, yo ando detras de saber como sabe l maquina si e juego es bueno o backup o si es un disco con aplicacciones scene
idjode escribió:... yo mismo le cambié la lente a mi PS2 y os aseguro que no tiene ningun chip instalado ni cables soldados ni nada de nada.
si tubiese la solución a esta "avería" (si se la puede llamar así) no os hubiera molestado. GRACIAS por PERDER EL TIEMPO contestándome.

Y si realmente creeis que no tengo experiencia con la PS2 es porque nunca escribo nada en los foros... Solo los leo y aprendo...

MI PS2 ES UNA V7
Y la lente fue comprada en una tienda especializada en consolas "ALECHIP"
No puedo poner la marca de la lente porque no la se... Sólo se que es de importación.

NO ESCRIBO MAS PORQUE ME CANSO. (Sin ánimo de ofender... de verdad).

HOLA LOCO: hace rato que ando por el foro ,pero escribo para pedirte disculpa si te ofendi al decirte mentiroso,para mi asombro y el de otros mi vecino se compro una PLAY SLIM MAGICA sin chip ni nada de esas cosas raras, y como sabe que yo tengo play me vino a pedir juegos para provarla.yo le dije que originales no le prestaba las copias si que las hago yo en mi pc a baja velocidad como se recomienda, y para mi asombro los leia como originales,no 1 o 2 todos los que tengos y si asi es como si nada, entonces me ocorde de tu hilo y vine a disculparme,porque se ve que HAY PLAY MAGICAS
bueno de nueno te pido disculpas. saludos y suerte
un tanto curioso es, pon videos y fotos de ello. para verlo nosotros mismos [looco]

Saludos
Yo me disculpo por mi comentario:
airam1809 escribió: Novato

Pues no soy quien para decir a quien se le debe o no hacer caso.

Pero me reafirmo, eso es IMPOSIBLE, a no ser que uses dvd y grabadora especiales capaz de reproducir la cabecera de datos de un disco original.

idjode escribió:NO ESCRIBO MAS PORQUE ME CANSO. (Sin ánimo de ofender... de verdad).

Se me ocurren mil explicaciones posibles, de porque cargan esos juegos, pero no voy a escribir porque yo tambien de canso, "Sin ánimo de ofender... de verdad"

idjode escribió:GRACIAS por PERDER EL TIEMPO contestándome.

Aquí he de reconocer que tienes razon, tranquilo, ya no pierdo el tiempo más ;)

Saludos, a casi todos
tranquilos que esto si es posible.

si yo ayer descubri que me podia hacer invisible¡¡¡¡

entonces es posible que lo cargue sin chip ni nada.
jajaja
My ps2 lee juegos de xbox360.
RESBALADOR escribió:My ps2 lee juegos de xbox360.

Eso lo hacen todas, pues leerlo, los lee (pues son dvds); otra cosa es que los ejecute :)
Como me extraña esto...
Es posible. La PS2 de Chuck Norris también lo hace. Y la Game Boy de Chuck Norris lee los Blu-Ray de la Master System.
Darth Vader escribió:Es posible. La PS2 de Chuck Norris también lo hace. Y la Game Boy de Chuck Norris lee los Blu-Ray de la Master System.

ya es que chuck norris las pide con personalizacion, microsoft aun esta pagando el no haberle fabricado una x360 con ranura para juegos de NES
16 respuestas