Mi ps2 slim no me carga backups con el Matrix

Hola...

Me acabo de conseguir una ps2 slim con el chip matrix infinity y no me carga la mayoría de mis backups... por ejemplo.... el Kingdom Hearts... pongo el backup grabado con DVD+R LG y me lo lee pero se traba mucho... y el original lo lee perfectamente, y lo raro es que.. en una ps2 fat lee perfectamente el backup.... y el KH2 no lo lee en lo absoluto el backup y me sale el mensaje de "unable to read disc" y el original si lo lee, pero la ps2 fat si lee perfectamente el backup y hay juegos que solamente me da pantallazo negro como el GH3, pero los originales los lee perfectamente.

Espero me haya dado a entender... ya busque en los foros y no encontré respuesta a mi problema por eso creo este tema
Graba en Verbatim -R a la mínima velocidad.

Un saludo.
Tengo el Devil May Cry en vertbatin DVD-R y tampoco lo agarra, me sale el logo de Play Station 2 y de ahi pantallazo negro, y todos mis backups los grabo en la minima velocidad...
Twilight escribió:Tengo el Devil May Cry en vertbatin DVD-R y tampoco lo agarra, me sale el logo de Play Station 2 y de ahi pantallazo negro, y todos mis backups los grabo en la minima velocidad...

Puede que algún cable de la controladora se haya desoldado... revísalo.

Saludos.
jafebel escribió:Puede que algún cable de la controladora se haya desoldado... revísalo.

Saludos.

Ya la abrí y todo está bien... lo único raro que vi es que tenia tela adhesiva sobre el chip y los cables... eso es normal????
Revisa alguna posible soldadura fria .. que son las peores para detectar..
emipta escribió:Revisa alguna posible soldadura fria .. que son las peores para detectar..

Y como hago eso???? ._.
Twilight escribió:
emipta escribió:Revisa alguna posible soldadura fria .. que son las peores para detectar..

Y como hago eso???? ._.

Siento decirte que mi respuesta es la mas segura, es decir : creo que tendrias que repasar todas las soldaduras si no tienes sospecha de ninguna en concreto.
A mi me da que es cosa de la lente porque segun dicen los juegos cargar cargan pero se traban por lo que el chip parece estar bien. Limpia la lente y prueba sino pues tendrias que recalibrarla aunque posiblemente la ps2 que tienes sea una v12 por lo que la lente te durara un suspiro

Saludos
Raugo escribió:A mi me da que es cosa de la lente porque segun dicen los juegos cargar cargan pero se traban por lo que el chip parece estar bien. Limpia la lente y prueba sino pues tendrias que recalibrarla aunque posiblemente la ps2 que tienes sea una v12 por lo que la lente te durara un suspiro

Saludos

Yo también pensé eso... pero si fuera el lente... no me leería bien los originales, de todas maneras limpie el lente y aun así.. sigue igual... pero en fin.... si alguien me podría decir como checar si tiene soldaduras frías se lo agradecería...
MISTER CHIP escribió:Graba en Verbatim -R a la mínima velocidad.

Un saludo.

Exacto, prueba una velocidad de 2x. Para que te vaya bien, prueba también con el Nero :p
Twilight escribió:
Raugo escribió:A mi me da que es cosa de la lente porque segun dicen los juegos cargar cargan pero se traban por lo que el chip parece estar bien. Limpia la lente y prueba sino pues tendrias que recalibrarla aunque posiblemente la ps2 que tienes sea una v12 por lo que la lente te durara un suspiro

Saludos

Yo también pensé eso... pero si fuera el lente... no me leería bien los originales, de todas maneras limpie el lente y aun así.. sigue igual... pero en fin.... si alguien me podría decir como checar si tiene soldaduras frías se lo agradecería...

Todavia estas con el problema? te pediria que me mandaras una foto en muy buena calidad para revisar los puntos ¿si quieres? .. no soy ni por el asomo un experto pero tal vez puedo repasar todos los puntos de la placa y te ayudo ¡¡

*Me paso y menos mal que no ocurrio nada grave, pero soldando la segunda consola un cable fue donde no tenia que ir soldado ¡¡ no quiero pensar que pasaria si llego a encender la consola .. .
emipta escribió:Todavia estas con el problema? te pediria que me mandaras una foto en muy buena calidad para revisar los puntos ¿si quieres? .. no soy ni por el asomo un experto pero tal vez puedo repasar todos los puntos de la placa y te ayudo ¡¡

*Me paso y menos mal que no ocurrio nada grave, pero soldando la segunda consola un cable fue donde no tenia que ir soldado ¡¡ no quiero pensar que pasaria si llego a encender la consola .. .

Aun sigue igual ya incluso grabe con DVD's de distintas marcas tanto en -R y +R y nada.... y pues aquí te dejo fotos trate lo más posible de sacarlas con la mejor calidad aunque no se me dé muy bien la fotografía, espero sirva...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostras tio me dejas flipando te pegas una currada posteando las fotos y no sirven para nada. ¿como esperas que revise los puntos? si en esas fotos apenas se aprecia nada..

*en la foto grande de arriba veo tre puntos juntos [debajo del integrado] que tengo que mirar en un esquema que no los veo claros.

Te digo algo cuando regrese a mi casa que estoy fuera.
13 respuestas