Mi ps2 solo lee dvds PRINCO !!

Os cuento: Tras haber leido en estos foros la mala calidad de los dvds princo para la ps2, pense que quizas teniais razon ( yo tenia 6 o 7 juegos en dvd princo, pero solo le habia metido mano al pro 4 y al ff x-2). Pues bien, me dije: Voy a ir de compras al carrefour, dicho y echo, me traje unos ridisc. Grabé dos juegos, 1 funcionaba durante el juego, el otro solo probe que tiraba. Bien, ya tenia unos dvds de buena calidad y precio aceptable. Compre otras dos tarrinas de 10.Mala suerte la mia,dejaron de funcionar sin previo aviso.Fui a por unos TDK, que tampoco funcionaban.Luego, a por unos verbatim (esta misma tarde).El primero que he grabado, no lo lee.Pero los princo si. Escribo este post para que me deis opiniones y/o consejos.

PD:Alguien quiere 1 tarrina de riteks de 10 dvds y 1 verbatim de 24 ? xD.
Gueno....wide12, a mi me ocurre lo mismo.,, yo que soy un amante de Verbatim,. con mi PS2 (V4 con messiah 2) nos lo puedo usar...... :-(

aunque ultimamente ni los paso a DVD-r directamente al HD y asi de maravilla.....

un consejo......no se que version tienes de Ps2....... pero lo mejor para que funcionen los buckup's es grabarlos a 1x....>>>>>> podria ser que los princo que tenias fuesen a 2x ya te funcionen....y que los que has comprado nuevos sean a 4x y automaticamente te los grabe el pc a 4x y por eso no te funcionen.....

suerte y un saludo
Las lentes son asi de puñeteras, a la tuya le gustan solo los princos, a la mia le gustaban solo los verbatim, ninguna mas aunque fueran buenos.

Nada chico, reza por que princo no cierre xD

Saludos
2 respuestas