mi ps2+sony+no tengolacaja....xD

Buenas a todos, tengo una ps2 v3 con "fiebre", me leia mal los dvds y tal......... intenté equilibrarla pero la cagué y ahora tengo que vivir con ello sobre mi conciencia.....xD

El asunto es que he leido por los foros que con 100 euros y mandandola a Sony te dan una nueva ( es una semiputada para la gente que tiene la ps2 v3, ya sabeis temas de lente, ps2 media player, etc).

Quisiera que alguin me responda a las siguientes preguntas:

¿cuanto tardan en mandarte la consola?
¿que cuesta?
¿el teléfono?
¿que hago sino tengo la caja de mi ps2?¿caja de zapatos reforzada?
¿le he de quitar el cable puenteado para el chip USB2 que tengo?
¿me traerán carbón los reyes magos por haber jodido la consola?

un saludo enorme a todos y felices fiestas
A ver, vamos por partes, el servicio tecnico de Sony, salvo excepciones suele ser bastante simple, si ven que la consola tiene algo complejillo, te envian una nueva por el módico precio de 19.000 pelillas (según tengo entendido). Lo del chip sería muy recomendable que lo quitaras del mejor modo posible, ya que cabe la posibilidad de que vean que te la has cargado tú y no te la reparen y es mejor ir sobre seguro. El tiempo que te puede tardar.. depende, pero es entre 7 y 15 días. En cuanto al teléfono de atención ya no lo sé, pasate por una tienda Sony, o echale una ojeada a su página web, que muy posiblemente vengan los telefonos de los servicios tecnicos.
Por cierto, lo de la caja da igual, cuando llames por telefono se pasarán a recoger la consola con o sin caja ;)

Un saludo.
muchas gracias por contestar, solamente decir que en placa tengo un solo cable (chip USB2), por eso decía yo si era necesario quitarlo.

Un saludo

ah! se me olvidaba

¿hay que mandarle los cables y el mando? Porque si te dan una nueva igual te puedes hacer con un mando por la cara ¿te la dan enterita como la sepia, con caja, mandos y cables? (verdaderamente lo dudo) ......xDDDDD

Un saludo y felices fiestas
2 respuestas