Mi PS2 sta to loca!!!!!!!!

Tengo una V3 con un USB externo. D buenas a primera un dia abro la bandeja y m sale disparada, y el motor sigue girando. Para poder cerrar la bandeja debo pulsar el reset. He abierto el lector y sta todo perfecto. Todo en su sitio y parece q funciona, a excepcion de q con la bandeja abierta el motor sigue girando. M di cuenta q la makina s ha reseteado por lo q pense q s habia jodido la bios o s ha gastado la pila. Desmonte entonces la makina entera, sake todos los cable y cintas, cambie la pila, y volvi a montarla.
Pues funciono!!!!!! M puse a jugar y cuando fui a cambiar d juego m volvio a las andadas.
Alguien sabe q podria ser???? Tengo bastante xperiencia con las PS2 y no s q puede ser. Una ayudita [decaio]

Gracias

Salu2
La bandeja trae el sensor de cierre/apertura(es una especie de interruptor)revisalo no sea que este jodido.
Un saludo.
Lo he testeado todo y sigue igual. Los sensores d la bandeja no son, ya q si desmonto la ps2 (ya lo he hecho 15 veces por lo menos) y la vuelvo a montar funciona perfectamente, pero luego vuelve a joderse. Creo q puede ser el cable del reset/eject. La curiosidad es q la makina s keda como d fabrica, m pide el idioma y to eso, pero cuando funciona no. Ademas, s ve mal la imagen, los colores s ven horribes. He kitado la pila pero todo igual.
Alguien tiene idea d q puede ser??? Es la 1ª vez q veo stos sintomas.

Gracias d antemano.

Salu2
Creo que puede ser un problema de uno de los integrados BA(vienen en el circuito del lector),revisalos.
Un saludo.
M podrias decir como los compruebo??? Tengo un tester pero no stoy mu puesto en su uso.

Gracias

Salu2
revisa los cables que puede ser que haya alguno que este tocado, mira los fusibles de los ba si no estan los fusibles jodidos no pueden estar los ba jodidos.

un saludo,

tiene un esquemade fusibles en ps2reality
5 respuestas