Mi PS2 tarda en leer los discos

Buenas
Tengo una Ps2 V5 sin chip (hecha a piezas [chulito] ) la cual estoy terminando de reparar. Resulta que cuando la compre llevaba una lente HD7 estropeada la cual cambie mediante el lenscharger y otra lente KHT-400C de una v7 (solo le funcionaba correctamente la lente [agggtt] ). Luego la calibre como pude (segun un tutorial) y me funciono, ahora el problema es que lee los DVD/CD, era tarda una barbaridad en empezar a girar ¿alguno sabeis alguna solucion?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Colt_Python escribió:Buenas
Tengo una Ps2 V5 sin chip (hecha a piezas [chulito] ) la cual estoy terminando de reparar. Resulta que cuando la compre llevaba una lente HD7 estropeada la cual cambie mediante el lenscharger y otra lente KHT-400C de una v7 (solo le funcionaba correctamente la lente [agggtt] ). Luego la calibre como pude (segun un tutorial) y me funciono, ahora el problema es que lee los DVD/CD, era tarda una barbaridad en empezar a girar ¿alguno sabeis alguna solucion?

solo te queda calibrar la lente o substituir la lente por una nueva.
prueba a limpiar la lente con alcohol..
Es que no se si sera de eso, probare a calibrarla de nuevo (por cierto alguien me puede decir los valores para una V5 para el Tester).

La he abierto para ver como giran los discos
Los DVD de PS2: el motor lo gira un poco (3 veces) y se para, luego a los 2 min o asi empieza a girar de nuevo y lo lee perfectamente (sin parones ni nada).

Los CD de PSX: el motor lo gira pero le cuesta leer (hace varios intentos de lectura mientras gira) y al rato largo (quizas 1 o 2 min) empieza a leerlo perfectamente.
maxif está baneado por "troll reiterado"
Colt_Python escribió:Los CD de PSX: el motor lo gira pero le cuesta leer (hace varios intentos de lectura mientras gira) y al rato largo (quizas 1 o 2 min) empieza a leerlo perfectamente.

no te preocupes, es comun los cd de psx cuesta leerlos, tambien hace mas ruido la consola....
por experiencia propia, no uses CD, acortan la vida del lector..
Es que tengo otra PS2 (una v9) y no me da ningun problema al leer
A todas las consolas les pasa, se van estropeando con el tiempo del uso, es inevitable, una pena pero inevitable... Mi PS2 con las alegrias que me ha dado noto que cada vez mas le cuesta arrancar [mad] [mad]
5 respuestas