Mi Ps2 tiene un novio nuevo!!

Hola a todos! Como habreis adivinado son un nuevo y afortunado poseedor de la X junto con el PGR y HALO, espero postear por aki con mas asiduidad.

Para empezar comentar que me pegau un buen susto al ver esa caja de dimensiones abismales. A continuación ( y con cierta dosis de ansiedad XD) he configurao la X y me he puesto con el Halo.

La primera impresión ha sido inmejorable, se nota un salto qualitativo importante respecto a mi kerida PS2.
Y eso ke todavia no me comprao el RGB o VGA-Box.

Pero a la hora de jugar al Halo...no termino de cojerle en punto al control. Hay alguna forma de configurar el mando de forma personalizada? Es ke estoy acostumbrado al Quake 3 en mi flamanta DC y me parece ke me va a costar muxo acostumbrarme aal sistema de control del Halo... De momento he configurado el stick para zurdos aunque yo sea diestro, y es la configuración que mejor le viene a mi forma de jugar, pero quisiera saber si hay alguna forma de mover el personaje con los botones, es decir, adelante-atras-izda-dcha.

Por lo demas, comentar ke tengo la impresión de ke he hecho una muy buena compra, y que esta peazo consola me va a proporcionar muchas horas de diversión. ( dios mio lo viene los próximos meses!!!!)

Un saludo a todos y espero ke nos veamos por aki.
ENHORABUENA Y A PASARLO BIEN [beer]
el Proximo espero ser yo en tener la Xbox ya me qeda menos aunqe la ps2 la mantendre enchufada por que con los juegos que se avecinan merecera la pena . Tengo ganas de pillarme ya la xbox para ver si es tan grande y para ver los mandos que no se si seran = de buenos que los de la ps2 y claro esta para jugar al halo a ver q tal es [tadoramo] [tadoramo] [risita]
En mi opinión, aunque de momento la he katado mu poco, es una consola IMPRESIONANTE. Ademas creo ke es un compañero perfecto para la PS2, con catlogos complementarios.

YO esperaba comprarmela en navidades, pero los rumores sobre una segunda version de la X han hecho ke adelantara mi compra [sati]
Escrito originalmente por txarlibraun
En mi opinión, aunque de momento la he katado mu poco, es una consola IMPRESIONANTE. Ademas creo ke es un compañero perfecto para la PS2, con catlogos complementarios.

Muy bien dicho lo de catálogos complementarios.

Y enhorabuena (todavía recuerdo la primera vez que la cogí, como pesaba la cabrona...)
Mira, yo siempre he sido de los de teclado y ratón pero, aunque al principio el HALO sí que se lleva raro, no tardarás nada en pillarle el truco y la sincronización. No hagas inventos cambiando botones y estate unas partidas con la misma configuración y verás qué rápido haces..... A LA CABEZA! PUUUUM! (muerto)

En un plis, jeje
Felicidades!
txarlibraun, mira yo tenia el mismo problema que tu. Acostumbrado a darles pal pelo a los putos yanquees, con un lag de la hostia, en el quake 3 de dc, al principio era incapaz de controlar halo, probe a cambiar configuraciones, pero.... confia en mi, dale tiempo a la configuración por defecto y la adoraras cual dios supremo. HALO IS GOD.
6 respuestas