Hola a todos! Como habreis adivinado son un nuevo y afortunado poseedor de la X junto con el PGR y HALO, espero postear por aki con mas asiduidad.
Para empezar comentar que me pegau un buen susto al ver esa caja de dimensiones abismales. A continuación ( y con cierta dosis de ansiedad
) he configurao la X y me he puesto con el Halo.
La primera impresión ha sido inmejorable, se nota un salto qualitativo importante respecto a mi kerida PS2.
Y eso ke todavia no me comprao el RGB o VGA-Box.
Pero a la hora de jugar al Halo...no termino de cojerle en punto al control. Hay alguna forma de configurar el mando de forma personalizada? Es ke estoy acostumbrado al Quake 3 en mi flamanta DC y me parece ke me va a costar muxo acostumbrarme aal sistema de control del Halo... De momento he configurado el stick para zurdos aunque yo sea diestro, y es la configuración que mejor le viene a mi forma de jugar, pero quisiera saber si hay alguna forma de mover el personaje con los botones, es decir, adelante-atras-izda-dcha.
Por lo demas, comentar ke tengo la impresión de ke he hecho una muy buena compra, y que esta peazo consola me va a proporcionar muchas horas de diversión. ( dios mio lo viene los próximos meses!!!!)
Un saludo a todos y espero ke nos veamos por aki.