Mi PS2 two se ha roto

Tengo una Ps2 two plateada, con menos de un mes y hoy estaba jugando al FFXII y de repente ha echo "clock" y se ha apagado. La consola ya no enciende y ni siquiera se enciende la luz de stand by.
Estaba pensando en que por el ruido tan seco y alto que dio (lo oi a unos 3 metros de la consola), puede haber sido que saltase un fusible. ¿la ps2 tiene alguno dentro?? ¿puede haber sido solo el fusible del transformador externo? o ¿se me ha frito la consola entera?
Si pudiese habe sido solo el transformador, ¿se venden suelto en algun lado?

Gracias
acciconsolas escribió:garantia

Eso ya no es posible, aunque no tiene chip, si que abri la consola. ¿quien iba a pensar que una consola con 3 semanas iba a fallar?
mira el numero de referencia del tranformador de corriente. Puede ser de los que venian malos de frabrica, y que haya dejado pasar 220 v a la consola y se hayan reventado todos los integrados.
vuelvo a subir el hilo, ¿donde puedo mirar cuales son los que venian mal y algo de info sobre eso?
Llame al servicio tecnico y me han dicho que nunca hubo una partida defectuosa y que tengo que comprar el adaptador de una tienda, aunque la consola tenga 1 mes.
dice que el enlace no esta activo, y que llame al servicio tecnico. Pero pone que el problema con el Ac, no afecta al mercado español.
de todos modos mirate el transformador, si pone "ATO" es posible que sea de los xun gos
7 respuestas