Hola, vereis, tengo una ps2 v3 de hace ya un monton.
En su dia le instalé el famoso EOLO gracias a los tutoriales de este foro y demas (si si, hace muchos años
) y mas adelante me lo cambiaron por otro de carga directa (la verdad es que no se cual es pq me lo instaló el amigo de un amigo y nunca he llegado a enterarme bien) supongo que será un Messiah o yo que se, a esas alturas no estaba yo muy puesto.
Bueno, la cosa está en que la consola siempre ha sido algo tiquismiquis para los discos, si no eran verbatim dificilmente los pillaba.
Ultimamente la he tenido bastante abandonada, ya que desde que pillé la 360 no la he tocado demasiado, pero ahora me ha dado por jugar al guitar hero, y a los singstar, y resulta que la lente se ha vuelto algo tonta, y a veces se quedan pilladas las canciones y demas, o directamente no se ejecutan los juegos ("Error al leer el disco").
La cosa está en que no se si cambiar el lector, si calibrar la lente o si tirarla por la ventana. Busco algo economico, k no sea demasiado complicado y que a ser posible lo pueda hacer yo mismo ^^
Que me recomendais?
Un saludo!