Mi ps2 v5 con chip messiah no funciona!!!!

Le puse hace unos dos meses el chip Messiah a mi v5, y todo cargaba de puta madre, hasta que mi primo pequeño que estaba echando una partida sin mi consentimiento, la tiro al suelo (sin querer claro), y desde entonces, que fué ayer, ya no me carga nadika.
La he abierto a ver que le pasa, por si se me habia desoldado algun cable del chip, pero todos los cables, están correctamente soldados. La volví a montar, y naranjas, sique sin funcionar.
Lo único que he apreciado es un raro ruido cuando probe a cargar un juego original de play 1, que de vez en cuando, sonaba por la parte del motor, laser o que se yo.

Me podeis echar una mano, a ver si alguien sabe que puede haberse fastidiado, ya que como os digo, no me carga nada, y antes de caerse, funcionaba a las mil maravillas.
No te carga nada? T sale el navegador almenos? Si t se ha caido puede que le haiga pasado algo a algun componente de dentro, aunque tampoco todas las veces que cae una ps2 se rompe. Quizas el laser s haya dañado
Si, eso es, me sale el navegador, y le ponga el disco que le ponga no me carga, ya sea de play original, pla 1 grabado, play2 original o play2 grabado.
Cuando pueda voy a probar a cambiarle la unidad laser, con otra de otro amigo que tiene una play v5 también, a ver si dentro de lo malo tengo suerte y nada mas se ha ido el laser!
Aunque tambien vale una pasteja.
Por si acaso, alquien puede decirme donde comprar la unidad laser de ps2 v5 lo mas economico posible.

Venga, muchas gracias, y un saludo para todos.
2 respuestas