MI ps2 v7 no lee peliculas dvd y los backup de cd audio

Hola!
Alguien sabria decirme xq mi ps2 v7 con messiah 2 no le funciona algunos cd de audio y peliculas de dvd? En el caso de los backup de cd audio se acelera y hace ruidos estraños y lo estraño es q los backup de cd de juegos funcionan perfectamente.
Y no lee ninguna pelicula de dvd, ayuda urgente, Xq me ocurre esto?
Salu2
Revisa las soldaduras q van al controlador de dvd/cd de tu ps2 porque por lo q comentas algo tienes ahi en esos q no esta bien. Otra cosa q te comento es q segun la calidad de los cd-r y dvd-r q introduzcas funcionaran mejor o peor (haran menos ruido, se acelera menos la unidad lectora, la cuestion es q compre de varias marcas y pruebe ambos porque cada ps2 desde luego es un mundo con el tema de lecturas de las copias. Yo por ejemplo los q utlizo son TRAXDATA para cd-r y dvd-r ó tb TDK en dvd-r q dan muy buen resultado.
Bueno, q se me habia olvidado desactivar el chip dejando el reset pulsado. [idea]
Perdonad a todos por mi pregunta tan tonta, jeje
Bueno, un salu2
JIas ajis eso te iba a decir, ami alprincipio me paso lo mismo al ir a probar los dvd,me quede pillao y acogonao [sonrisa] [sonrisa]

Hasta Otra
no hace falta apagarlo , se pueden cargar pelis dvd ,(originales y copias ) cargando el DVD como si fuese una copia de seguridad de PSX , es decir , partiendo de que tienes el DVD o juego de PSX metido en la consola y con el boton rojo del reset encendido ,pulsa reset hasta que se encienda el led azul de eject ,cuando se encienda sueltas y ya esta
4 respuestas