Mi Ps2 Ya No Lee Cds!!!

Hola,menuda movida me a pasao 2 veces ya con la PS2.Hoy me e encontrado con un problema que tuve haceun año y medio o asi con mi primer amaquina, una V3 de las navidades de cuando salio, pues bien,los CDS no me los lee pero los DVDS sin problemas,yo hago cogswap pero eso me paso con una maquina hace año y medio y en esa epoca no lo hacia aun, bueno, le e pasado el DVD cleaner miles deveces pero nada,no tira ni pa dios, he visto en algunas paginas que venden lentes y no se si seria eso lo que deberia hacer,no vaya a ser que la compre y luego no este ahi el problema,pero es que los de sony me cobraron 18000 pelas en total la ultima vez y ya no tiene garantia, me podeis decir si es esto lo que debo hacer? sabeis algun sitio donde vendan lentes? ahi algunaguia para saber como montarla?.
Un saludo y muchas gracias.
He encontrado esta web que las vende:
http://www.oneplayer.net/

Asegurate que compras la lente adecuada para la version de PS2 que tienes.

Suerte.
yo t aconsejo q en vez d usar el dvd limpiador abrieses la consola y limpiases la lente con un bastoncillo y alcohol a mi m pasava algo parecido y solucione el problema los dvds limpiadores no sirven d mucho suerte
MUCHAS GRACIAS TIO!!!! HE LIMPIADO LA LENTE COMO ME HAS DICHO Y TIRA!!! GRACIAS, TAMBIEN HE CALIBRADO LA LENTE ASI QUE NO SE POR QUE SERA PERO TIRA [flipa]
GRACIAS COMPI [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jur y no se puede limpiar sin abrir?

la mia si q lee cds perfecto, pero los dvdr no [decaio]

hago cogswap tengo v3

los de sony aunq se te haya pasao la garantia creo q te cambian la consolas x 90 euros

puta mierda de lente cawento
La limpieza de la lente de un dispositivo es una manera
muy sencilla de "quitarte el problema". Con un poquito de paciencia (y cojones las primeras veces, xq no decirlo... [Ooooo])
se pueden arreglar muchas cosas, ( y ya no me refiero a solo ps2, sino tb grabadoras de cd, lectores etc etc).

La técnica más extendida es la del bastoncillo, xo cuidadín de no darle muy fuerte por q puede joder. Utilizad alcohol, xo q no sea abrasivo, xq sino podeis liarla. Por mucho q digan JAMÁS UTILICEIS CDS-DVDS LIMPIADORES: estos rayan la lente con los pelillos q traen.

Criticad si quereis, pero es una técnica válida 100% (llevo limpiando mi grabata de cds yamaha 4416 desde hace más de 3 años y todavía rula, de vez en cuando tengo q darle una pasadita por q el polvo q acumula es bestial :-| )

Un saludo
5 respuestas