Mi PS2 ya no lee nada

Pues eso, tengo una V9 con Matrix pero no el infinity sino uno anterior, pues hasta ayer perfecta, cambié de juego y al poner el nuevo ya no me lee nada, el laser se queda intentando leer los discos por mucho tiempo y ya no coge nada, intenté limpiar la lente superior pero nada, se puede hacer algo??

He probado todo tipo de discos, hasta de música pero ninguno funciona.
Lamento decirte que tu lente a muerto, en caso que alguno entrara, te podria decir que es la calibración, o algo, pero por lo que comentas esta muerta.

A sido de repente? o dejo de leer alguna cosilla?

Mi consejo, es que canvies la lente, en alguna tienda, si no entiendes, o prefieres tener algunas garanticas.

Existe la posibilidad de, teniendo el chip puesto, que con un adaptador de red y el disco duro, puedas jugar sin lente, pero no vale para todo tipo de chips, pasate mejor por el foro de scene, y si usas la busqueda rapida, seguro que encuetras algún hilo, incluso de que hacer cuando una lente de ps2 se estropea.

Un saludo.
rebisa bien las conexiones el LA mide los potenciometros etc
en mi firma ire suviendo videos y esta como calibrar las lentes ojala te ayuden
Hola gracias por contestar, pues en realidad fue completamente de repente, había tenido algún problema con el Singstar que los videos a veces se quedaban un poco, pero de carga de juegos ninguna.

Pero para poder utilizar el Disco Duro (que lo tengo) no se necesita primero iniciar un disco como el HDLoader??

Y si no me lee nada, pues difícil.

Intentaré enterarme más sobre esto y también sobre la calibración.
Se pueden hacer dos cosas :

Una cambiar la lente por una nueva y la segunda ponerte un LA6508 RII.

Pero eso hay que saber y hay que ser experto en ello. Yo he puesto muchos pero ya te digo mejor cambiale la lente y prueba si te lee cds si te lees cds ya puedes meter el hdloader, estoy casi seguro que te lee cds. Pon uno de musica y pruebalo.
No se puede hacer nada, me pasó eso a mí hace unos meses y me cobraron 80 € y me dieron la lente estropeada y todo ... Lo siento, llévala a arreglar
Ya me lo temía, bueno veré un par de días si puedo hacer algo y sino pues a buscar otra baratita.
Nada nada, no puedes hacer nada, ya te lo digo yo
7 respuestas