Mi ps2two no enciende(ayuda)

Pues nada como dice el titulo al conectar mi ps2 se enciende la luz roja, le doy al boton, se pone en verde un segundo y vuelve a rojo.He estado leyendo muchas paginas y tal,he comprobado los fusibles y todos bien[mi medidor(no se como se llama el aparato :-? )no tiene lo de medir continuidad que da un pitido asi que lo medi con ver si habia resistencia,si no sirve decirmelo].

Mi ps2 tiene un chip DMS4 LITE y un Slimlinefix v4, he comprobado todo y parece estar bien.¿Alguien tiene idea que otra cosa puede ser?

Habia pensado en intentar ver si la ps2 funciona qitandole el chip, pero no se si tengo que quitar el chip entero y todos los cables o con qitar alguno puedo desactivarlo(el chip) y asi probar la ps2 sin el.AYUDA PORFAVOR :(
(si no entendeis algo del mensaje preguntar)

GRACIAS A TODOS

EDITO:Ya he conseguido encenderla desactivando el Slimlinefix v4, y enciende pero cuando le meto un disco el lector suena como tac tac tac tac tac tac y no lee nada.habeis leido el post 8 personas ayuda plz

EDITO2:pues nada encendi la consola estando la tapa de arriva abierta y comprobe que el disco en el lector se mueve a saltos(osea gira un poco para gira se para gira se para y asi...)Alguien sabe que puede ser???ayuda plz

Gracias
Eso de que el motor de unos saltitos, como queriendo tomar impulso, pero muy leve, es cuando un sensor no esta haciendo buen contacto, específicamente el sensor que esta en la parte de power/reset, revisalo muchas veces se estropean solos son muy sensibles, haces un puente y debería funcionar bien,saludos.
No quiero parecer grosero pero...
Has metido semen dentro verdad?
Te lee algun disco, es decir alguno original?? y as probado aver si te lee CDs en vez de DVDs ?? quizas te parezca una tonteria pero por probar....yo creo que puede ser de la lente del lector, porque ami me a pasado alguna vez que otra, ten en cuenta que es algo muy sensible. Siento no poder ayudar en mucho mas.

Saludos, [bye]
Seguramente es la lente, cámbiasela.
4 respuestas