mi ps2two no lee sms y ule

He estado leyendo todo el fin de semana cómo reproducir archivos en red del pc por la ps2 pero no lo logro. He gastado 6 cds y 1 dvd en el intento. He tratado de hacer cds bootables del SMS y del ULE

Todos los cds no funcionan... en el ps2 llego a la pantalla que sale la memor ycard a la izquierda y un disco "de formato desconocido" a la derecha
Con el dvd llego a la misma pantalla, puedo seleccionar el dvd, presiono x, paso a una pantalla negra y luego dice disco no válido.

Los cds tienen:

CD1
copy
copy2
idioma
letter.chr
licenses
mcloader
mcupload
ogg
ps2media
systema
unrar.ir

CD2 con ule
system
BOOT2 = cdrom0:\BOOT.ELF;1
VER = 1.10
VMODE = NTSC
boot
dummy/dummy

CD4 con ule
boot
dumy
system
BOOT2 = cdrom0:\BOOT.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = NTSC

CD5 con ule y con sms (adjunto imagen)
dummy
slus_696.69 (es el ule)
sms
system
se supone ke el system es
BOOT2 = cdrom0:\slus_696.69;1
VER = 1.00
VMODE = NTSC

CD6 (la imagen de este cd me la mandó bimbo69)
dummy
dummy2
scus_972.11
sms
system
BOOT2 = cdrom0:\SCUS_972.11;1
VER = 2.00
VMODE = NTSC

DVD1
Pasé la imagen anterior (cd6) a dvd con CDVDGEN_ISOBuilder_by_JRLS agregando dos avi para que pesara más)

todos los archivos con mayúscula, lba y extensión correspondiente.

Me estoy desesperando y quedando con presvicia de tanto leer :P
Mi consola es ps2two con chip mars pro 806

Agradecería cualquier ayuda.

Saludos!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues es muy raro.
Con que programa creas la imagen o la grabas? Nero con compilación UDF/ISO, Alcohol 120% en formato PS2, CDGEN, Sony CD/DVD Generator...?

Salu2.
1- Gracias por intentar ayudarme! :D
2- las Imágenes las hice con CDGENPS2_3.0 menos el CD6 (que según bimbo69 aka mr worm) fue hecho con el de sony
Luego grabé (tosté?) las imágenes con nero algunas y con alcohol, en formato ps2, otras.
Pues parece que es problema del consumible.
Intenta usar otra marca y graba a baja velocidad a ver que tal.

Salu2.
Los cds eran Master-G y el dvd TDK que me ha funcionado antes. Mañana iré a comprar otros. Creo que el asunto va por los cds... de que otra forma puedo hace la imagen en DVD?

Adjuntos

Puedes hacerlo con el Nero.
Inicias una compilación UDF/ISO para DVD sin multisesión.
Luego arrastras a la compilación el system.cnf, el SMS y el Dummy (que ocupe bastante para facilitar la lectura del DVD) y grabas el disco a baja velocidad en modo DAO y finalizando disco en un DVD.

Salu2.
Tenías razón. Ahora estoy reproduciendo mp3 que grabe en un dvd
Pensaba que el sms traia el menu para configurar la red pero parece que no. Cuando inicio el dvd me dice unabled to launch ule... Bueno estoy recién empezando pero ya llevo el primer paso y con los manuales debería salir todo bien.
Gracias!
Si pulsas Start en el browser del SMS y le das a Device settings, verás que te deja editar el ipconfig.dat para poner la IP que quieras y poder lanzar la red para establecer conexión host usando desde el PC algún cliente, como RadHostClient.
Con esto podrás cargar archivos por red con este programa.

Salu2.
7 respuestas