Mi PS3 60 GB ha muerto.. Por segunda vez, quiero suicidarme

manufrt4 escribió:Era un calculo aprosimado el que puse,hoy por enemplo jugando 4horas al tomb raìder cpu 49° rsx 45° jugando siempre en 4 o 5 velocidad.Pero y que tienen que estar igualados mas o menos la cpu y el rsx?tengo entendido que el rsx siempre sufre menos por lo tanto menos temperatura que la cpu,corrijeme si me equivoco

Pues la verdad repasando este hilo hilo_temperaturas-de-nuestras-ps3_1815172 , parece que en las fat van mas descompensadas respecto temperaturas de cpu-rsx, mientras que las slim van mas compensadas.....

Esas temp que dices están muy bien....
Eonkun está baneado por "troll racista"
256k escribió:Si, si que la he hecho, pero espero que no se joda de nuevo, por que como se joda os rompo la cabeza a todos por cenizos xD, que esta fresquisima, vamos, jamas he tenido mi ps3 tan fria tras jugar 2horas, ademas que que coño, que tengo 1 año de garantia xD

Creo que tiraré por exactamente el mismo metodo que tu, incluso la misma página [360º]

Aunque un par de preguntas, primero ¿Has recuperado los datos o se te ha formateado todo? y segundo ¿Como se hace una copia de seguridad? Creo que con alguna memoria externa... pero como creo que hay partidas que no se pueden gusardar asi (o no se que rollo) no sé si seria mejor pillarme el plus y hacerlo por la nube...

Saludos [beer]
yo llevo 4 años con mi ps3 slim sobre una mesilla de cristal( se calienta menos la parte de abajo de la consola y también la mesita ya puestos) y funciona de puta madre.
Algunos tenéis las consolas sobre superfícies de madera o que no tienen un fondo abierto y eso son zonas de mata consolas.
Al igual que hay gente que tiene el pc en un hueco sin fondo abierto, todo cerradito para que se concentre toda la mieda bien, pues en consolas también pasa eso.
Es un error garrafal y acorta la vida de cualquier electrodoméstico tener las cosas así.

Generan demasiado calor y se acorta su vida útil.
everfall_ll escribió:yo llevo 4 años con mi ps3 slim sobre una mesilla de cristal( se calienta menos la parte de abajo de la consola y también la mesita ya puestos) y funciona de puta madre.
Algunos tenéis las consolas sobre superfícies de madera o que no tienen un fondo abierto y eso son zonas de mata consolas.
Al igual que hay gente que tiene el pc en un hueco sin fondo abierto, todo cerradito para que se concentre toda la mieda bien, pues en consolas también pasa eso.
Es un error garrafal y acorta la vida de cualquier electrodoméstico tener las cosas así.

Opino exactamente lo mismo cualquier aparato electrico siempre al descubierto,sin nada qje le impida una buena refrigeracion
everfall_ll escribió:yo llevo 4 años con mi ps3 slim sobre una mesilla de cristal( se calienta menos la parte de abajo de la consola y también la mesita ya puestos) y funciona de puta madre.

Al final tu consola caera de luz amarilla, es un problema de soldadura. Ya la puedes tener mejor refrigerada que otras consolas, al final la soldadura rompe con el tiempo, haciendo lo que te dices en vez de durar X años, te durara X años... pero al final cae
Pues yo desde Navidades o asi mi Ps3 FAT esta casi muerta.
Por ejemplo con el Black Ops 2 como mucho puedo estar jugando 30 minutos antes de que se apague solita.
En cambio con otros juegos tipo Sleeping Dogs no me pasa, y es una putada la verdad...
(mensaje borrado)
256k escribió:
ruben16 escribió:
256k escribió:2 horas y 15min con el naruto 3 puesto y con el ventilador al 80.. Y va de lujo por ahora! :), esta el aire fresquisimo!

Espero que hayas hecho una copia de seguridad de todas tus partidas.

Si, si que la he hecho, pero espero que no se joda de nuevo, por que como se joda os rompo la cabeza a todos por cenizos xD, que esta fresquisima, vamos, jamas he tenido mi ps3 tan fria tras jugar 2horas, ademas que que coño, que tengo 1 año de garantia xD

el ventilador al 80 es una burrada , debe parecer un avion
57 respuestas
1, 2