Mi PS3 60 GB ha muerto.. Por segunda vez, quiero suicidarme

Hace 1 año hice el reballing en Tecni-consolas.. total que hasta ahora "bien", sonaba con un avion pero "bien"... Total, me di cuenta de que fijo que no habian hecho lo de que el ventilador funcionase correctamente, pero no hice nada por que tampoco me parecio ningun problema.. Asi que nada, esta ultima semana he notado al ventilador demasiado silencioso.. Si.. Tan silencioso que se me ha petado jugando al Naruto, pero esta vez, oliendome el HORROR que venia... He sacado el disco a tiempo (la 60 GB no permite sacar el disco si no desmontas la consola de los cojones)

Ahora he perdido TODAS TODAS TODAS TODAS MIS PUTAS PARTIDAS Y 400GB EN JUEGOS, ¿QUE hago? ¿NO existe ninguna manera de recuperar mis partidas? ¡Me cago en mi puta vida, soy subnormal, tengo PS PLUS Y NO HE GUARDADO LAS PARTIDAS EN LA NUBE POR QUE ME DABA PEREZA!

Claro.. Habia pensado en comprar una Ultraslim y meterle mi HDD.. ¿Pero de que sirve si me la va a formatear?, ¿Trato de hacerla el reballing una vez mas? No quiero perder mis partidas.. Son miles de horas ahi guardadas ¿No existe NINGUNA manera de salvarlas?
256k escribió:Hace 1 año hice el reballing en Tecni-consolas.. total que hasta ahora "bien", sonaba con un avion pero "bien"... Total, me di cuenta de que fijo que no habian hecho lo de que el ventilador funcionase correctamente, pero no hice nada por que tampoco me parecio ningun problema.. Asi que nada, esta ultima semana he notado al ventilador demasiado silencioso.. Si.. Tan silencioso que se me ha petado jugando al Naruto, pero esta vez, oliendome el HORROR que venia... He sacado el disco a tiempo (la 60 GB no permite sacar el disco si no desmontas la consola de los cojones)

Ahora he perdido TODAS TODAS TODAS TODAS MIS PUTAS PARTIDAS Y 400GB EN JUEGOS, ¿QUE hago? ¿NO existe ninguna manera de recuperar mis partidas? ¡Me cago en mi puta vida, soy subnormal, tengo PS PLUS Y NO HE GUARDADO LAS PARTIDAS EN LA NUBE POR QUE ME DABA PEREZA!

Claro.. Habia pensado en comprar una Ultraslim y meterle mi HDD.. ¿Pero de que sirve si me la va a formatear?, ¿Trato de hacerla el reballing una vez mas? No quiero perder mis partidas.. Son miles de horas ahi guardadas ¿No existe NINGUNA manera de salvarlas?

Lo siento mucho.

Ps3.D.E.P.
A ver.. Si realmente hicieron un buen reballing, no me ha fallado hasta ahora, la unica cosa que me dejo mosca es lo del ventilador, que en su dia moondino menciono en el foro que lo arreglaban al hacer el reballing, y la mia vino haciendolo aun asi, pero bueno.. No creo que realmente haya influido mucho a la hora de morirse... Supongo que toca comprar otra PS3
Ahora estan baratas, lo que no se es, si le vale tu hdd con juegos, no tengo idea de eso
saludos y suerte
Todo esto que te digo es si tu ps3 a muerto por desoldamiento de los RSX-CELL..........

Yo personalmente pasaría de hacer otro reballing +-100€........

Puedes resucitarla con un decapador, horno, etc.........

hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436

Y después de dejarla bien limpita, con pasta térmica nueva, y con una goma térmica para apretar los disipadores contra los chips............ hazle uno de estos mods, para que ventile mejor :

hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427

Yo creo que si haces esto te puede durar una buena temporada, sobre todo si le das bien con el decapador o el horno y quedan bien las soldaduras.

Ánimo ;) , inténtalo, no pierdes nada.
cobo23 escribió:Todo esto que te digo es si tu ps3 a muerto por desoldamiento de los RSX-CELL..........

Yo personalmente pasaría de hacer otro reballing +-100€........

Puedes resucitarla con un decapador, horno, etc.........

hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436

Y después de dejarla bien limpita, con pasta térmica nueva, y con una goma térmica para apretar los disipadores contra los chips............ hazle uno de estos mods, para que ventile mejor :

hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427

Yo creo que si haces esto te puede durar una buena temporada, sobre todo si le das bien con el decapador o el horno y quedan bien las soldaduras.

Ánimo ;) , inténtalo, no pierdes nada.

Mañana preguntare a repairconsolas si hacen ambas cosas.. Es decir, el mod + el reballing.. A ver que me dicen y cuanto cobrarian, dado que el mod es "simple" y son 2 cosas.. El reballing es "justo" el precio que tiene, dado que es carillo... La mandaria de nuevo a tecni-consolas, pero tener la suerte de que te toque moondino.. Ya es otro cantar :S

EDITO: Pues nada, se la mando mañana a Info_Repair (Repairconsolas), ya os contare!
Lo siento por la consola...
Realmente si has perdido taaanto y quieres hacerselo, hazlo, pero sino es asi, es tirar el dinero porque volvera a caer.
Intenta revivirla para sacar tus partidas de alguna forma y pillate una slim (no la ultra slim) seria mi consejo
buenas!!!

mirate la super slim, si tienes muchos juegos, te va a merecer la pena....

es una pasado el poco ruido que hace y lo poco que ocupa....

s2!
Lo que voy a hacer aparte del reballing es ponerle el mod del ventilador... asi no creo que vuelva a tener problemas
No le eches más dinero salvo para recuperar las partidas, los juegos no importan tanto porque deberías poder volverlos a descargar... lo más barato para que reviva momentáneamente y sacar las partidas, y ve a por una Slim 3004 o una SuperSlim.

Es que te va a volver a acabar petando.
largeroliker escribió:No le eches más dinero salvo para recuperar las partidas, los juegos no importan tanto porque deberías poder volverlos a descargar... lo más barato para que reviva momentáneamente y sacar las partidas, y ve a por una Slim 3004 o una SuperSlim.

Estoy justo con lo que dice el compañero. Además una vez recuperes esas partidas puedes aprovechar el mismo HDD, así que siempre puedes tirar por la opción más barata (Super Slim 12 GB).
largeroliker escribió:No le eches más dinero salvo para recuperar las partidas, los juegos no importan tanto porque deberías poder volverlos a descargar... lo más barato para que reviva momentáneamente y sacar las partidas, y ve a por una Slim 3004 o una SuperSlim.

Peta por las super temperaturas que pillan las 60GB (80º facilmente en reposo, eso NO LO ALCANZA NI MI GTX 680 A FULL!!)

El mod la bajara facilmente 30º.. Ademas del año de garantia, para cuando se quiera morir de nuevo, si dios quiere, ya tendre en casa la PS4, quiero irme a japon otra vez este año, de modo que si me pillo otra PS3 altero totalmente el presupuesto libre que tengo

Ya estuve ayer mirando los precios y justamente por esto se que me arruinaria totalmente el comprarme una nueva
Bueno...PS4 no te solucionará el problema en absoluto, recuerda que de entrada no será retrocompatible por lo que igualmente te quedarás sin poder jugar a tus juegos de PS3.

Y además, y perdóname la expresión...hay que tener huevos para pillarse otra PS de salida después de sufrir una fat de 60 Gb en carne propia XD

Y se me olvidaba comentar esto:
256k escribió:Peta por las super temperaturas que pillan las 60GB (80º facilmente en reposo, eso NO LO ALCANZA NI MI GTX 680 A FULL!!)

El mod la bajara facilmente 30º..

Recuerda que la consola YA ha petado. Quiere eso decir que la temperatura ha hecho su trabajo y lo más que tienes es una reparación. Dudo seriamente que tu consola se mantenga en los 30º con una carga gráfica seria aún poniéndola en modo turbina, por lo que no le daría tanto crédito a ese mod en tu caso. Recuerda que el mod lo que te permite es escoger la velocidad de frecuencia del ventilador de todas las que ya hay, si la consola se ponía antes al máximo no obtendrás nada nuevo.
largeroliker escribió:Bueno...PS4 no te solucionará el problema en absoluto, recuerda que de entrada no será retrocompatible por lo que igualmente te quedarás sin poder jugar a tus juegos de PS3.

Y además, y perdóname la expresión...hay que tener huevos para pillarse otra PS de salida después de sufrir una fat de 60 Gb en carne propia XD

Mi fat ha aguantado muchisimo mas que otras del foro, concretamente aguanto desde 2007 hasta principios de 2012, y ahora ha muerto otra vez, pero repito, con esas temperaturas, no me extraña, lo que si que seguramente hare, sera mas adelante, cuando ya vuelva de japon y tenga la 720 y la PS4 compradas, comprare la PS3 slim que valdra ya una mierda y le dare esta a mi hermano

Mi mayor problema es que se que si abro la PS3 la voy a acabar jodiendo, por que soy un tanto manazas con estas cosas, asi que por eso prefiero no arriesgarme ahora, mas que nada

largeroliker escribió:Recuerda que la consola YA ha petado. Quiere eso decir que la temperatura ha hecho su trabajo y lo más que tienes es una reparación. Dudo seriamente que tu consola se mantenga en los 30º con una carga gráfica seria aún poniéndola en modo turbina, por lo que no le daría tanto crédito a ese mod en tu caso. Recuerda que el mod lo que te permite es escoger la velocidad de frecuencia del ventilador de todas las que ya hay, si la consola se ponía antes al máximo no obtendrás nada nuevo.

La gracia esta en esto, pocas veces se ponia a nivel 3 el ventilador, y la ultima semana es que ni subia del 1, diria yo, jugando al Naruto 3 en 3D ni se la oia.. Me mosqueaba bastante, pero..., Que no es que no quiera pillarme otra PS3, pero si no hay dinero para mas.. No pienso quedarme sin ella durante meses :S
256k escribió:
largeroliker escribió:Bueno...PS4 no te solucionará el problema en absoluto, recuerda que de entrada no será retrocompatible por lo que igualmente te quedarás sin poder jugar a tus juegos de PS3.

Mi fat ha aguantado muchisimo mas que otras del foro, concretamente aguanto desde 2007 hasta principios de 2012, y ahora ha muerto otra vez, pero repito, con esas temperaturas, no me extraña, lo que si que seguramente hare, sera mas adelante, cuando ya vuelva de japon y tenga la 720 y la PS4 compradas, comprare la PS3 slim que valdra ya una mierda y le dare esta a mi hermano

Mi mayor problema es que se que si abro la PS3 la voy a acabar jodiendo, por que soy un tanto manazas con estas cosas, asi que por eso prefiero no arriesgarme ahora, mas que nada

largeroliker escribió:Recuerda que la consola YA ha petado. Quiere eso decir que la temperatura ha hecho su trabajo y lo más que tienes es una reparación. Dudo seriamente que tu consola se mantenga en los 30º con una carga gráfica seria aún poniéndola en modo turbina, por lo que no le daría tanto crédito a ese mod en tu caso. Recuerda que el mod lo que te permite es escoger la velocidad de frecuencia del ventilador de todas las que ya hay, si la consola se ponía antes al máximo no obtendrás nada nuevo.

La gracia esta en esto, pocas veces se ponia a nivel 3 el ventilador, y la ultima semana es que ni subia del 1, diria yo, jugando al Naruto 3 en 3D ni se la oia.. Me mosqueaba bastante, pero..., Que no es que no quiera pillarme otra PS3, pero si no hay dinero para mas.. No pienso quedarme sin ella durante meses :S

Pues tu solucion es reballing,y el mod del ventilador,ý dudo que te pase otra vez,pues sin poner el ventilador a tope tendras la cpu a46° y el rsx a 40° o 38°.esas temperaturas son cojonudas,y ya si pones es ventilador a tope no te quiero ni contar las temperaturas,pero eso si parece que tienes un caza dentro del salon
manufrt4 escribió:
256k escribió:

Pues tu solucion es reballing,y el mod del ventilador,ý dudo que te pase otra vez,pues sin poner el ventilador a tope tendras la cpu a46° y el rsx a 40° o 38°.esas temperaturas son cojonudas,y ya si pones es ventilador a tope no te quiero ni contar las temperaturas,pero eso si parece que tienes un caza dentro del salon

Tengo una 680 Lightning que se pone con el OC a 70º y el ventilador a 70 tambien, no creo que suene mas que ella xDDDD
256k escribió:
Tengo una 680 Lightning que se pone con el OC a 70º y el ventilador a 70 tambien, no creo que suene mas que ella xDDDD

Los ruidos de ventiladores tienen fácil solución... jugar con unos buenos cascos XD

Edito: al verlo escrito me ha entrado una duda, la gente sigue diciendo cascos no? o todo el mundo dice auriculares ahora, es que a veces me siento viejuno XD
Personalmente yo recomiendo no adquirir una PS4 o 720 en su primer año de lanzamiento por la experiencia adquirida de mi PS3 FAT 60Gb, me desharía de la PS3 FAT 60Gb que te dará muchos dolores de cabeza y otros sustos...
Adquiriría una nueva PS3 Slim de 12Gb aprovechando el Disco Duro de la FAT o la PS3 Slim de 500Gb si renuevas al completo si de verdad piensas seguir disfrurando de sus juegos y los que vienen próximamente, mientras tanto y en segundo plano haces tiempo para ver el desarrollo de las nuevas PS4 o 720, sus revisiones, optimizaciones, bajadas de precio, etc..., y de adquirir una de esta últimas que sean en buenas condiciones y buenos precios ya que con los tiempos que corren no merece la pena gastar al azar...

Suerte en tu elección y saludos coordiales!!!
quien tenga pasta comprara ps4, recordemos que la ps2, ps1, tengo la fat y son super duras, mas que luego las slim que hicieron, la cosa nunca sabes,,, que mania con tirar el dinero con la super slim, una cosa super cara y super fea, teniendo las slim normales tiradas de precio,
Lo siento por tu ps3 y por las partidas, yo se lo que se siente porque aunque las guardo en un HDD externo, después de formatear varias veces, los platinos me los borra y como tengo cfw pués... es la 3a vez que saco el platino del BORDERLANDS y algún que otro juego [carcajad]

Mucho ánimo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Nos han pasado casos muy similares, te acompaño en el sentimiento (literalmente), veo que has optado por mandarla a arreglar, aunque sea para recuperar todo lo "perdido" ya me dirás que tal al experiencia de arreglarla para recuperar datos y tal [+risas] la verdad... para ser PS3 de 60GB han aguantado mucho, y se les coje cariño tantos años juntos [snif] ademas de que son retrocompatibles y yo ya me deshice de mi PS2 [snif]

256k escribió:Tan silencioso que se me ha petado jugando al Naruto, pero esta vez, oliendome el HORROR que venia... He sacado el disco a tiempo (la 60 GB no permite sacar el disco si no desmontas la consola de los cojones)
La mia petó en diciembre de 2012 (21, el dia de los mayas) con el Naruto Generations (aunque imagino que el tuyo era el NSUNS3), instintivamente quité el disco... por suerte, no sabía que se quedaba dentro [mad] )

256k escribió:Ahora he perdido TODAS TODAS TODAS TODAS MIS PUTAS PARTIDAS Y 400GB EN JUEGOS, ¿QUE hago? ¿NO existe ninguna manera de recuperar mis partidas? ¡Me cago en mi puta vida, soy subnormal, tengo PS PLUS Y NO HE GUARDADO LAS PARTIDAS EN LA NUBE POR QUE ME DABA PEREZA!
Partidas perdidas, juegos descargados (algunos ya estaban en su limite [buuuaaaa] ), memory cards de la PS1 y PS2 que guardé dentro... y tambien tenía Plus para guardarlo dentro de la nube y nunca lo hice "por vagancia" [snif]

256k escribió:Claro.. Habia pensado en comprar una Ultraslim y meterle mi HDD.. ¿Pero de que sirve si me la va a formatear?, ¿Trato de hacerla el reballing una vez mas? No quiero perder mis partidas.. Son miles de horas ahi guardadas ¿No existe NINGUNA manera de salvarlas?
[mamaaaaa] Espero que lo consigas, yo aun no me he pillado ninguna PS3 nueva porque no quiero meterle mi HDD y perderlo todo [buuuaaaa] Mucha suerte con ello [buuuaaaa]
Eonkun escribió:Nos han pasado casos muy similares, te acompaño en el sentimiento (literalmente), veo que has optado por mandarla a arreglar, aunque sea para recuperar todo lo "perdido" ya me dirás que tal al experiencia de arreglarla para recuperar datos y tal [+risas] la verdad... para ser PS3 de 60GB han aguantado mucho, y se les coje cariño tantos años juntos [snif] ademas de que son retrocompatibles y yo ya me deshice de mi PS2 [snif]

256k escribió:Tan silencioso que se me ha petado jugando al Naruto, pero esta vez, oliendome el HORROR que venia... He sacado el disco a tiempo (la 60 GB no permite sacar el disco si no desmontas la consola de los cojones)
La mia petó en diciembre de 2012 (21, el dia de los mayas) con el Naruto Generations (aunque imagino que el tuyo era el NSUNS3), instintivamente quité el disco... por suerte, no sabía que se quedaba dentro [mad] )

256k escribió:Ahora he perdido TODAS TODAS TODAS TODAS MIS PUTAS PARTIDAS Y 400GB EN JUEGOS, ¿QUE hago? ¿NO existe ninguna manera de recuperar mis partidas? ¡Me cago en mi puta vida, soy subnormal, tengo PS PLUS Y NO HE GUARDADO LAS PARTIDAS EN LA NUBE POR QUE ME DABA PEREZA!
Partidas perdidas, juegos descargados (algunos ya estaban en su limite [buuuaaaa] ), memory cards de la PS1 y PS2 que guardé dentro... y tambien tenía Plus para guardarlo dentro de la nube y nunca lo hice "por vagancia" [snif]

256k escribió:Claro.. Habia pensado en comprar una Ultraslim y meterle mi HDD.. ¿Pero de que sirve si me la va a formatear?, ¿Trato de hacerla el reballing una vez mas? No quiero perder mis partidas.. Son miles de horas ahi guardadas ¿No existe NINGUNA manera de salvarlas?
[mamaaaaa] Espero que lo consigas, yo aun no me he pillado ninguna PS3 nueva porque no quiero meterle mi HDD y perderlo todo [buuuaaaa] Mucha suerte con ello [buuuaaaa]

Pues la acabo de recibir de repairconsolas, la probare luego a ver que tal, que me han hecho tambien el mod del ventilador :)
256k escribió:[

Pues la acabo de recibir de repairconsolas, la probare luego a ver que tal, que me han hecho tambien el mod del ventilador :)

Esperando noticias [plas]
256k escribió:
Eonkun escribió:Nos han pasado casos muy similares, te acompaño en el sentimiento (literalmente), veo que has optado por mandarla a arreglar, aunque sea para recuperar todo lo "perdido" ya me dirás que tal al experiencia de arreglarla para recuperar datos y tal [+risas] la verdad... para ser PS3 de 60GB han aguantado mucho, y se les coje cariño tantos años juntos [snif] ademas de que son retrocompatibles y yo ya me deshice de mi PS2 [snif]

haz un backup de todos tus datos y compra una slim volvera a petar te lo dice uno q ha echo muchos reballing y estan mal diseñadas las FAT y volvera a petar no merece la pena el reballing por lo menos en ps3 y xbox .
yo deje de hacer reballing por que al año y medio o con suerte a los 2 años petaban.
Pues creo que algunos no piensan como tu......
360 nat escribió:haz un backup de todos tus datos y compra una slim volvera a petar te lo dice uno q ha echo muchos reballing y estan mal diseñadas las FAT y volvera a petar no merece la pena el reballing por lo menos en ps3 y xbox .
yo deje de hacer reballing por que al año y medio o con suerte a los 2 años petaban.

Hare copias de mis partidas, si, pero tengo garantia de un año y el mod del ventilador, no creo que ahora pete tan rapidamente, ademas, cuando ya muera esta, estara la PS4, bajara de precio la PS3 y ya me la pillare mas calmadamente
256k escribió:

Lo mejor que as podido hacer,pues con el mod del ventilador no te volvera a fallar.la mia es una fat 60gb tambien comprada nada mas salir sin ningun fallo con tralla de narices y lleva 2 meses con el mod del ventilador y sigue de lujo,ni pasta termica ni nada tiene cambiado,
la mia ha petado de luz amarilla es una fat de 60 de la primera hornada, pero ya la he llevado para reballing y mod del ventilador, esperemos que salga bien la jugada
jjuanji escribió:la mia ha petado de luz amarilla es una fat de 60 de la primera hornada, pero ya la he llevado para reballing y mod del ventilador, esperemos que salga bien la jugada

Si te hacen un buen reballing,con el mod del potenciometro no creo que tengas problemas en la vida,pues se nota muchisimo
De serie antes la mia fat 60gb
Cpu 78°algun viaje los 80° alcanzaba
Rsx 68°
Ahora mod potenciometro
Cpu 48°
Rsx 39°
Esas temperaturas yo creo que para nada sean priblematicas,es mas pones la mano detras de la consola y el aire es frio,mientras que antes del mod salia caliente
256k escribió:
360 nat escribió:haz un backup de todos tus datos y compra una slim volvera a petar te lo dice uno q ha echo muchos reballing y estan mal diseñadas las FAT y volvera a petar no merece la pena el reballing por lo menos en ps3 y xbox .

Hare copias de mis partidas, si, pero tengo garantia de un año y el mod del ventilador, no creo que ahora pete tan rapidamente, ademas, cuando ya muera esta, estara la PS4, bajara de precio la PS3 y ya me la pillare mas calmadamente

Primero por lo que Has pagado de reballing y mod del ventilador por 140€ tienes una slim nueva tramitando la garantía de Sony con 6 meses de garantía ,el problema no es el mod es las contra tiras de las soldaduras el encendido y apagado va desgastandolas y hacen micro roturas y al final crean una nueva grieta q te hace q falle de nuevo te lo dice un experto en soldaduras .
360 nat escribió:
256k escribió:

Primero por lo que Has pagado de reballing y mod del ventilador por 140€ tienes una slim nueva tramitando la garantía de Sony con 6 meses de garantía ,el problema no es el mod es las contra tiras de las soldaduras el encendido y apagado va desgastandolas y hacen micro roturas y al final crean una nueva grieta q te hace q falle de nuevo te lo dice un experto en soldaduras .

por esa regla de 3 deberiamos vivir todos acojonados a usar aparatos electricos, enserio, eres demasiado cenizo, mientras pueda usar mi 60gb que le follen a todas mas tarde ya comprare una, pero por ahora paso, además, 6 meses? Quita quita, huele a refurbished que apesta
Eonkun está baneado por "troll racista"
256k escribió:Pues la acabo de recibir de repairconsolas, la probare luego a ver que tal, que me han hecho tambien el mod del ventilador :)

Mola [360º] con este metodo no se formatea el HDD ¿no? :O Me lo pensaré, más que nada por el dinero (y las molestias, supongo que se tendrá que enviar a la tienda y todo ese rollo [ayay] da palo), ya me gasté en su dia 600 por la consola y ya me metieron en su dia 180 para reparar el lector [+risas], y no es época de despilfarar tampoco [triston]

360 nat escribió:haz un backup de todos tus datos

Pero para eso se tiene que arreglar primero no? [+risas]
360 nat escribió:
256k escribió:

Y que pasa que las slim no se joden?porque no tan descarao como las fat,pero creo recordar que tambien cascan
Lo siento socio,es una putada.
Yo ya he petado 3 Fat de 60G desde el dia de la salida hasta hoy,son una ruina.
Lo que mas jode es perder las partidas.

Ahora uso una que compre en Game de segundamano que ha pasado por el sat,xq la pegatina no es la original de Sony sino una del Game. De momento año y media con ella y bien pero cualquier dia peta.
Si vuelve a petar ya si que si me voy a por una slim.
manufrt4 escribió:Y que pasa que las slim no se joden?porque no tan descarao como las fat,pero creo recordar que tambien cascan

las slim estan mejor refrigeradas y no suelen cascar son mas fiables y se calienta menos
ademas piensa un reballing 100€ depende del sitio te dura 1 año o poco mas y casca y otra vez querrás repararla y te habras dejado 200€
360 nat escribió:ademas piensa un reballing 100€ depende del sitio te dura 1 año o poco mas y casca y otra vez querrás repararla y te habras dejado 200€

Una duda que tengo, de donde sacas que despues de un reballing casca si o si? porque conozco gente que lleva años y le dura, y muchisima peña del foro igual...... asi que no se porque lo dices (por lo que se ve el reballing tiene mala fama......)
jjuanji escribió:
360 nat escribió:ademas piensa un reballing 100€ depende del sitio te dura 1 año o poco mas y casca y otra vez querrás repararla y te habras dejado 200€

Una duda que tengo, de donde sacas que despues de un reballing casca si o si? porque conozco gente que lleva años y le dura, y muchisima peña del foro igual...... asi que no se porque lo dices (por lo que se ve el reballing tiene mala fama......)

Conozco a mucha gente q le a fallado a largo plazo por el desgaste de las soldaduras y demás motivos muchos técnicos en España han dejado de hacerlo a las play y Xbox por que a largo plazo volvían
360 nat escribió:
jjuanji escribió:

Conozco a mucha gente q le a fallado a largo plazo por el desgaste de las soldaduras y demás motivos muchos técnicos en España han dejado de hacerlo a las play y Xbox por que a largo plazo volvían

tambien cabe la posibilidad que sus reballing fuesen una puta mierda, y no estaba bien hecho...... yo espero que la mia dure, la tengo dos años parada con la luz amarilla, y le haran reballing mas mod de ventilador, y segun me dice la peña por aqui que tendre consola para siempre, espero que no se equivoquen
Para siempre no el reballing no garantiza que te dure para siempre te lo dice una persona que se dedica a ello y titulado en soldaduras no como muchos q hacen reballing por q han experimentado y no saben como se comportan dichos compuestos y su oxidación fusión roturas y demás lo q te digo es q hagas un reflorecí saques datos y de cabeza al sat eso si quédate con el HDD , e experimentado muchas aleaciones y demás y alargan la vida de la máquina pero no su durabilidad y muchos reballing no son buenos ya que la placa se resiente de las subidas de temperatura y al punto que se crea un pandeo aunque se use placas especiales para q no se pandeen
360 nat escribió:Para siempre no el reballing no garantiza que te dure para siempre te lo dice una persona que se dedica a ello y titulado en soldaduras no como muchos q hacen reballing por q han experimentado y no saben como se comportan dichos compuestos y su oxidación fusión roturas y demás lo q te digo es q hagas un reflorecí saques datos y de cabeza al sat eso si quédate con el HDD , e experimentado muchas aleaciones y demás y alargan la vida de la máquina pero no su durabilidad y muchos reballing no son buenos ya que la placa se resiente de las subidas de temperatura y al punto que se crea un pandeo aunque se use placas especiales para q no se pandeen

Lo que la peña dice que el reballing sin hacerle el mod del ventilador pues si que te peta, pero con el mod de este mismo foro la temperatura pasa de casi 80 grados a 30 o 30 y poco, yo creo que es un diferencia considerable.......
manufrt4 escribió:Y que pasa que las slim no se joden?porque no tan descarao como las fat,pero creo recordar que tambien cascan

todo casca...lavadoras, televisores.... de marca blanca y de la mismisima y reverenciada apple. Lo que pasa que leemos muchos foros y solo ves gente quejandose porque claro nadie abrira un hilo que diga "censo de gente que juega normalmente y le funciona la play" porque se da por sentado que es asi...
jjuanji escribió:Lo que la peña dice que el reballing sin hacerle el mod del ventilador pues si que te peta, pero con el mod de este mismo foro la temperatura pasa de casi 80 grados a 30 o 30 y poco, yo creo que es un diferencia considerable.......

Eso de que baja a 30º o 30º y poco, no hagas caso , es una fantasmada......

Incluso poniendo a tope los ventiladores, los procesadores se ponen a "x" temperatura por mucho que les "soples" [carcajad] .

Si no recuerdo mal, cuando hice una prueba poniendo a tope los ventiladores de la slim, la temperatura no bajaba mas de 42º el cpu y 37º el rsx, se quedaba ahí estancada.......pero eso es una bestialidad, tanto por el "ruido" que hace, como por la salud de la fuente y ventilador.....

Tengo una fat y una slim, las dos con un mod de 2 potenciómetros en serie.

La fat la tengo en OFW y no puedo observar las temperaturas, pero siempre la tengo a una velocidad mayor de lo que se pone por si sola en modo ps3-automático, y sin que llegue a molestar el ruido......

La slim si la tengo con CFW , y como pasó la garantía también le hice el mismo mod....... la tengo a una velocidad que no molesta tampoco y las temperaturas no pasan de 55º jugando a farcry3 o uncharted2 , que son unos juegos de los mas exigentes............ y dejándola en reposo un par de minutos baja a 50º.

No es lo mismo para las soldaduras trabajar oscilando entre los 85º y 65º, que oscilar entre 50º y 55º........

Y tampoco es lo mismo el aumento de temperatura al encenderla, que con un buen mod va subiendo paulatinamente y despacio, al contrario que dejándola en modo-ps3-automático, que es mas brusco para las soldaduras.....

Mi conclusión es que al no ser tan elevados los márgenes de temperaturas de trabajo, el estrés térmico es mínimamente dañino para las soldaduras, con lo cual alargará mucho la vida de la consola....

Bueno, es mi punto de vista, solo el tiempo nos dará o quitará la razón, pero yo me quedo mas tranquilo de está manera.

PD: al creador del hilo 256k: dinos como va esa consola y ese mod y comenta también las temperaturas.......si no es mucha molestia [oki]
cobo23 escribió:
jjuanji escribió:Lo que la peña dice que el reballing sin hacerle el mod del ventilador pues si que te peta, pero con el mod de este mismo foro la temperatura pasa de casi 80 grados a 30 o 30 y poco, yo creo que es un diferencia considerable.......

Eso de que baja a 30º o 30º y poco, no hagas caso , es una fantasmada......

Incluso poniendo a tope los ventiladores, los procesadores se ponen a "x" temperatura por mucho que les "soples" [carcajad] .

Si no recuerdo mal, cuando hice una prueba poniendo a tope los ventiladores de la slim, la temperatura no bajaba mas de 42º el cpu y 37º el rsx, se quedaba ahí estancada.......pero eso es una bestialidad, tanto por el "ruido" que hace, como por la salud de la fuente y ventilador.....

Tengo una fat y una slim, las dos con un mod de 2 potenciómetros en serie.

La fat la tengo en OFW y no puedo observar las temperaturas, pero siempre la tengo a una velocidad mayor de lo que se pone por si sola en modo ps3-automático, y sin que llegue a molestar el ruido......

La slim si la tengo con CFW , y como pasó la garantía también le hice el mismo mod....... la tengo a una velocidad que no molesta tampoco y las temperaturas no pasan de 55º jugando a farcry3 o uncharted2 , que son unos juegos de los mas exigentes............ y dejándola en reposo un par de minutos baja a 50º.

No es lo mismo para las soldaduras trabajar oscilando entre los 85º y 65º, que oscilar entre 50º y 55º........

Y tampoco es lo mismo el aumento de temperatura al encenderla, que con un buen mod va subiendo paulatinamente y despacio, al contrario que dejándola en modo-ps3-automático, que es mas brusco para las soldaduras.....

Mi conclusión es que al no ser tan elevados los márgenes de temperaturas de trabajo, el estrés térmico es mínimamente dañino para las soldaduras, con lo cual alargará mucho la vida de la consola....

Bueno, es mi punto de vista, solo el tiempo nos dará o quitará la razón, pero yo me quedo mas tranquilo de está manera.

PD: al creador del hilo 256k: dinos como va esa consola y ese mod y comenta también las temperaturas.......si no es mucha molestia [oki]

No es ninguna fantasmada pero yo creo que el que puso lo que citas tu yo creo que se confundio y quiso decir que bajaba 30°,no que se quedara la cpu a 30° que es muy diferente
De serie cpu 78°algun viaje los 80° alcanzaba
Rsx 68°
Ahora mod potenciometroCpu 48°
Rsx 39°
manufrt4 escribió:No es ninguna fantasmada pero yo creo que el que puso lo que citas tu yo creo que se confundio y quiso decir que bajaba 30°,no que se quedara la cpu a 30° que es muy diferente
Rsx 68°
Rsx 39°

Ya , soy consciente de que algunos dicen que baja 30º, y es verdad, pero con ciertos matices...... además con un ruidazo del copón y seguramente cascando el ventilador o la fuente en breve........... pero si alguien dice que baja a 30º lo veo un poco fantasma, solo por decirlo, en plan "la mía es mas grande" [carcajad]

Solo quería decir eso....

¿ tu que tienes una FAT, no?, según tus temperaturas creo que el disipador de la cpu no asienta bien del todo, está muy descompensado respecto al rsx........
Hola:
Yo hago reballing tanto a ps3 , portatiles y xbox y a las de 60 gigas por muy bien que lo hagas con el tiempo vuelven a cascar pues la temperatura interna es para tostar mas que pan.Un error garrafal de nuestra querida sony.
Siento que para recuperar tus partidas hayas tenido que meterle otros 100 pavos.
Saludos
2 horas y 15min con el naruto 3 puesto y con el ventilador al 80.. Y va de lujo por ahora! :), esta el aire fresquisimo!
cobo23 escribió:
manufrt4 escribió:No es ninguna fantasmada pero yo creo que el que puso lo que citas tu yo creo que se confundio y quiso decir que bajaba 30°,no que se quedara la cpu a 30° que es muy diferente
Rsx 68°
Rsx 39°

Ya , soy consciente de que algunos dicen que baja 30º, y es verdad, pero con ciertos matices...... además con un ruidazo del copón y seguramente cascando el ventilador o la fuente en breve........... pero si alguien dice que baja a 30º lo veo un poco fantasma, solo por decirlo, en plan "la mía es mas grande" [carcajad]

Solo quería decir eso....

¿ tu que tienes una FAT, no?, según tus temperaturas creo que el disipador de la cpu no asienta bien del todo, está muy descompensado respecto al rsx........

Era un calculo aprosimado el que puse,hoy por enemplo jugando 4horas al tomb raìder cpu 49° rsx 45° jugando siempre en 4 o 5 velocidad.Pero y que tienen que estar igualados mas o menos la cpu y el rsx?tengo entendido que el rsx siempre sufre menos por lo tanto menos temperatura que la cpu,corrijeme si me equivoco
256k escribió:2 horas y 15min con el naruto 3 puesto y con el ventilador al 80.. Y va de lujo por ahora! :), esta el aire fresquisimo!

Espero que hayas hecho una copia de seguridad de todas tus partidas.
Rsx 68°
Rsx 39°

Gracias por la aclaracion, si, me referia que bajaba 30º la mia se le hara reballing y mod del ventilador y veremos que pasa, la cuidare muchisimo mas, ya que tambien tengo aparte una slim asi que la fat para cuidarla darle mimo y que me dure muchisimo, para las partidas y demas no tengo problemas, ya que soy del plus y se guarda en la nube, asi que no tengo que ir con mucho cuidado.

PD: Entonces 256k, va de puta madre no¿? me alegro muchisimo [beer]
ruben16 escribió:
256k escribió:2 horas y 15min con el naruto 3 puesto y con el ventilador al 80.. Y va de lujo por ahora! :), esta el aire fresquisimo!

Espero que hayas hecho una copia de seguridad de todas tus partidas.

Si, si que la he hecho, pero espero que no se joda de nuevo, por que como se joda os rompo la cabeza a todos por cenizos xD, que esta fresquisima, vamos, jamas he tenido mi ps3 tan fria tras jugar 2horas, ademas que que coño, que tengo 1 año de garantia xD
57 respuestas
1, 2