› Foros › PlayStation 3 › General
256k escribió:Hace 1 año hice el reballing en Tecni-consolas.. total que hasta ahora "bien", sonaba con un avion pero "bien"... Total, me di cuenta de que fijo que no habian hecho lo de que el ventilador funcionase correctamente, pero no hice nada por que tampoco me parecio ningun problema.. Asi que nada, esta ultima semana he notado al ventilador demasiado silencioso.. Si.. Tan silencioso que se me ha petado jugando al Naruto, pero esta vez, oliendome el HORROR que venia... He sacado el disco a tiempo (la 60 GB no permite sacar el disco si no desmontas la consola de los cojones)
Ahora he perdido TODAS TODAS TODAS TODAS MIS PUTAS PARTIDAS Y 400GB EN JUEGOS, ¿QUE hago? ¿NO existe ninguna manera de recuperar mis partidas? ¡Me cago en mi puta vida, soy subnormal, tengo PS PLUS Y NO HE GUARDADO LAS PARTIDAS EN LA NUBE POR QUE ME DABA PEREZA!
Claro.. Habia pensado en comprar una Ultraslim y meterle mi HDD.. ¿Pero de que sirve si me la va a formatear?, ¿Trato de hacerla el reballing una vez mas? No quiero perder mis partidas.. Son miles de horas ahi guardadas ¿No existe NINGUNA manera de salvarlas?
cobo23 escribió:Todo esto que te digo es si tu ps3 a muerto por desoldamiento de los RSX-CELL..........
Yo personalmente pasaría de hacer otro reballing +-100€........
Puedes resucitarla con un decapador, horno, etc.........
hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436
Y después de dejarla bien limpita, con pasta térmica nueva, y con una goma térmica para apretar los disipadores contra los chips............ hazle uno de estos mods, para que ventile mejor :
hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427
Yo creo que si haces esto te puede durar una buena temporada, sobre todo si le das bien con el decapador o el horno y quedan bien las soldaduras.
Ánimo , inténtalo, no pierdes nada.
largeroliker escribió:No le eches más dinero salvo para recuperar las partidas, los juegos no importan tanto porque deberías poder volverlos a descargar... lo más barato para que reviva momentáneamente y sacar las partidas, y ve a por una Slim 3004 o una SuperSlim.
Es que te va a volver a acabar petando.
largeroliker escribió:No le eches más dinero salvo para recuperar las partidas, los juegos no importan tanto porque deberías poder volverlos a descargar... lo más barato para que reviva momentáneamente y sacar las partidas, y ve a por una Slim 3004 o una SuperSlim.
Es que te va a volver a acabar petando.
256k escribió:Peta por las super temperaturas que pillan las 60GB (80º facilmente en reposo, eso NO LO ALCANZA NI MI GTX 680 A FULL!!)
El mod la bajara facilmente 30º..
largeroliker escribió:Bueno...PS4 no te solucionará el problema en absoluto, recuerda que de entrada no será retrocompatible por lo que igualmente te quedarás sin poder jugar a tus juegos de PS3.
Y además, y perdóname la expresión...hay que tener huevos para pillarse otra PS de salida después de sufrir una fat de 60 Gb en carne propia
largeroliker escribió:Recuerda que la consola YA ha petado. Quiere eso decir que la temperatura ha hecho su trabajo y lo más que tienes es una reparación. Dudo seriamente que tu consola se mantenga en los 30º con una carga gráfica seria aún poniéndola en modo turbina, por lo que no le daría tanto crédito a ese mod en tu caso. Recuerda que el mod lo que te permite es escoger la velocidad de frecuencia del ventilador de todas las que ya hay, si la consola se ponía antes al máximo no obtendrás nada nuevo.
256k escribió:largeroliker escribió:Bueno...PS4 no te solucionará el problema en absoluto, recuerda que de entrada no será retrocompatible por lo que igualmente te quedarás sin poder jugar a tus juegos de PS3.
Y además, y perdóname la expresión...hay que tener huevos para pillarse otra PS de salida después de sufrir una fat de 60 Gb en carne propia
Mi fat ha aguantado muchisimo mas que otras del foro, concretamente aguanto desde 2007 hasta principios de 2012, y ahora ha muerto otra vez, pero repito, con esas temperaturas, no me extraña, lo que si que seguramente hare, sera mas adelante, cuando ya vuelva de japon y tenga la 720 y la PS4 compradas, comprare la PS3 slim que valdra ya una mierda y le dare esta a mi hermano
Mi mayor problema es que se que si abro la PS3 la voy a acabar jodiendo, por que soy un tanto manazas con estas cosas, asi que por eso prefiero no arriesgarme ahora, mas que nadalargeroliker escribió:Recuerda que la consola YA ha petado. Quiere eso decir que la temperatura ha hecho su trabajo y lo más que tienes es una reparación. Dudo seriamente que tu consola se mantenga en los 30º con una carga gráfica seria aún poniéndola en modo turbina, por lo que no le daría tanto crédito a ese mod en tu caso. Recuerda que el mod lo que te permite es escoger la velocidad de frecuencia del ventilador de todas las que ya hay, si la consola se ponía antes al máximo no obtendrás nada nuevo.
La gracia esta en esto, pocas veces se ponia a nivel 3 el ventilador, y la ultima semana es que ni subia del 1, diria yo, jugando al Naruto 3 en 3D ni se la oia.. Me mosqueaba bastante, pero..., Que no es que no quiera pillarme otra PS3, pero si no hay dinero para mas.. No pienso quedarme sin ella durante meses :S
manufrt4 escribió:256k escribió:largeroliker escribió:Bueno...PS4 no te solucionará el problema en absoluto, recuerda que de entrada no será retrocompatible por lo que igualmente te quedarás sin poder jugar a tus juegos de PS3.
Mi fat ha aguantado muchisimo mas que otras del foro, concretamente aguanto desde 2007 hasta principios de 2012, y ahora ha muerto otra vez, pero repito, con esas temperaturas, no me extraña, lo que si que seguramente hare, sera mas adelante, cuando ya vuelva de japon y tenga la 720 y la PS4 compradas, comprare la PS3 slim que valdra ya una mierda y le dare esta a mi hermano
Mi mayor problema es que se que si abro la PS3 la voy a acabar jodiendo, por que soy un tanto manazas con estas cosas, asi que por eso prefiero no arriesgarme ahora, mas que nadalargeroliker escribió:Recuerda que la consola YA ha petado. Quiere eso decir que la temperatura ha hecho su trabajo y lo más que tienes es una reparación. Dudo seriamente que tu consola se mantenga en los 30º con una carga gráfica seria aún poniéndola en modo turbina, por lo que no le daría tanto crédito a ese mod en tu caso. Recuerda que el mod lo que te permite es escoger la velocidad de frecuencia del ventilador de todas las que ya hay, si la consola se ponía antes al máximo no obtendrás nada nuevo.
La gracia esta en esto, pocas veces se ponia a nivel 3 el ventilador, y la ultima semana es que ni subia del 1, diria yo, jugando al Naruto 3 en 3D ni se la oia.. Me mosqueaba bastante, pero..., Que no es que no quiera pillarme otra PS3, pero si no hay dinero para mas.. No pienso quedarme sin ella durante meses :S
Pues tu solucion es reballing,y el mod del ventilador,ý dudo que te pase otra vez,pues sin poner el ventilador a tope tendras la cpu a46° y el rsx a 40° o 38°.esas temperaturas son cojonudas,y ya si pones es ventilador a tope no te quiero ni contar las temperaturas,pero eso si parece que tienes un caza dentro del salon
256k escribió:
Tengo una 680 Lightning que se pone con el OC a 70º y el ventilador a 70 tambien, no creo que suene mas que ella xDDDD
La mia petó en diciembre de 2012 (21, el dia de los mayas) con el Naruto Generations (aunque imagino que el tuyo era el NSUNS3), instintivamente quité el disco... por suerte, no sabía que se quedaba dentro )256k escribió:Tan silencioso que se me ha petado jugando al Naruto, pero esta vez, oliendome el HORROR que venia... He sacado el disco a tiempo (la 60 GB no permite sacar el disco si no desmontas la consola de los cojones)
Partidas perdidas, juegos descargados (algunos ya estaban en su limite ), memory cards de la PS1 y PS2 que guardé dentro... y tambien tenía Plus para guardarlo dentro de la nube y nunca lo hice "por vagancia"256k escribió:Ahora he perdido TODAS TODAS TODAS TODAS MIS PUTAS PARTIDAS Y 400GB EN JUEGOS, ¿QUE hago? ¿NO existe ninguna manera de recuperar mis partidas? ¡Me cago en mi puta vida, soy subnormal, tengo PS PLUS Y NO HE GUARDADO LAS PARTIDAS EN LA NUBE POR QUE ME DABA PEREZA!
Espero que lo consigas, yo aun no me he pillado ninguna PS3 nueva porque no quiero meterle mi HDD y perderlo todo Mucha suerte con ello256k escribió:Claro.. Habia pensado en comprar una Ultraslim y meterle mi HDD.. ¿Pero de que sirve si me la va a formatear?, ¿Trato de hacerla el reballing una vez mas? No quiero perder mis partidas.. Son miles de horas ahi guardadas ¿No existe NINGUNA manera de salvarlas?
Eonkun escribió:Nos han pasado casos muy similares, te acompaño en el sentimiento (literalmente), veo que has optado por mandarla a arreglar, aunque sea para recuperar todo lo "perdido" ya me dirás que tal al experiencia de arreglarla para recuperar datos y tal la verdad... para ser PS3 de 60GB han aguantado mucho, y se les coje cariño tantos años juntos ademas de que son retrocompatibles y yo ya me deshice de mi PS2La mia petó en diciembre de 2012 (21, el dia de los mayas) con el Naruto Generations (aunque imagino que el tuyo era el NSUNS3), instintivamente quité el disco... por suerte, no sabía que se quedaba dentro )256k escribió:Tan silencioso que se me ha petado jugando al Naruto, pero esta vez, oliendome el HORROR que venia... He sacado el disco a tiempo (la 60 GB no permite sacar el disco si no desmontas la consola de los cojones)Partidas perdidas, juegos descargados (algunos ya estaban en su limite ), memory cards de la PS1 y PS2 que guardé dentro... y tambien tenía Plus para guardarlo dentro de la nube y nunca lo hice "por vagancia"256k escribió:Ahora he perdido TODAS TODAS TODAS TODAS MIS PUTAS PARTIDAS Y 400GB EN JUEGOS, ¿QUE hago? ¿NO existe ninguna manera de recuperar mis partidas? ¡Me cago en mi puta vida, soy subnormal, tengo PS PLUS Y NO HE GUARDADO LAS PARTIDAS EN LA NUBE POR QUE ME DABA PEREZA!Espero que lo consigas, yo aun no me he pillado ninguna PS3 nueva porque no quiero meterle mi HDD y perderlo todo Mucha suerte con ello256k escribió:Claro.. Habia pensado en comprar una Ultraslim y meterle mi HDD.. ¿Pero de que sirve si me la va a formatear?, ¿Trato de hacerla el reballing una vez mas? No quiero perder mis partidas.. Son miles de horas ahi guardadas ¿No existe NINGUNA manera de salvarlas?
256k escribió:[
Pues la acabo de recibir de repairconsolas, la probare luego a ver que tal, que me han hecho tambien el mod del ventilador
256k escribió:Eonkun escribió:Nos han pasado casos muy similares, te acompaño en el sentimiento (literalmente), veo que has optado por mandarla a arreglar, aunque sea para recuperar todo lo "perdido" ya me dirás que tal al experiencia de arreglarla para recuperar datos y tal la verdad... para ser PS3 de 60GB han aguantado mucho, y se les coje cariño tantos años juntos ademas de que son retrocompatibles y yo ya me deshice de mi PS2La mia petó en diciembre de 2012 (21, el dia de los mayas) con el Naruto Generations (aunque imagino que el tuyo era el NSUNS3), instintivamente quité el disco... por suerte, no sabía que se quedaba dentro )256k escribió:Tan silencioso que se me ha petado jugando al Naruto, pero esta vez, oliendome el HORROR que venia... He sacado el disco a tiempo (la 60 GB no permite sacar el disco si no desmontas la consola de los cojones)Partidas perdidas, juegos descargados (algunos ya estaban en su limite ), memory cards de la PS1 y PS2 que guardé dentro... y tambien tenía Plus para guardarlo dentro de la nube y nunca lo hice "por vagancia"256k escribió:Ahora he perdido TODAS TODAS TODAS TODAS MIS PUTAS PARTIDAS Y 400GB EN JUEGOS, ¿QUE hago? ¿NO existe ninguna manera de recuperar mis partidas? ¡Me cago en mi puta vida, soy subnormal, tengo PS PLUS Y NO HE GUARDADO LAS PARTIDAS EN LA NUBE POR QUE ME DABA PEREZA!Espero que lo consigas, yo aun no me he pillado ninguna PS3 nueva porque no quiero meterle mi HDD y perderlo todo Mucha suerte con ello256k escribió:Claro.. Habia pensado en comprar una Ultraslim y meterle mi HDD.. ¿Pero de que sirve si me la va a formatear?, ¿Trato de hacerla el reballing una vez mas? No quiero perder mis partidas.. Son miles de horas ahi guardadas ¿No existe NINGUNA manera de salvarlas?
Pues la acabo de recibir de repairconsolas, la probare luego a ver que tal, que me han hecho tambien el mod del ventilador
360 nat escribió:haz un backup de todos tus datos y compra una slim volvera a petar te lo dice uno q ha echo muchos reballing y estan mal diseñadas las FAT y volvera a petar no merece la pena el reballing por lo menos en ps3 y xbox .
yo deje de hacer reballing por que al año y medio o con suerte a los 2 años petaban.
256k escribió:Eonkun escribió:Nos han pasado casos muy similares, te acompaño en el sentimiento (literalmente), veo que has optado por mandarla a arreglar, aunque sea para recuperar todo lo "perdido" ya me dirás que tal al experiencia de arreglarla para recuperar datos y tal la verdad... para ser PS3 de 60GB han aguantado mucho, y se les coje cariño tantos años juntos ademas de que son retrocompatibles y yo ya me deshice de mi PS2La mia petó en diciembre de 2012 (21, el dia de los mayas) con el Naruto Generations (aunque imagino que el tuyo era el NSUNS3), instintivamente quité el disco... por suerte, no sabía que se quedaba dentro )256k escribió:Tan silencioso que se me ha petado jugando al Naruto, pero esta vez, oliendome el HORROR que venia... He sacado el disco a tiempo (la 60 GB no permite sacar el disco si no desmontas la consola de los cojones)Partidas perdidas, juegos descargados (algunos ya estaban en su limite ), memory cards de la PS1 y PS2 que guardé dentro... y tambien tenía Plus para guardarlo dentro de la nube y nunca lo hice "por vagancia"256k escribió:Ahora he perdido TODAS TODAS TODAS TODAS MIS PUTAS PARTIDAS Y 400GB EN JUEGOS, ¿QUE hago? ¿NO existe ninguna manera de recuperar mis partidas? ¡Me cago en mi puta vida, soy subnormal, tengo PS PLUS Y NO HE GUARDADO LAS PARTIDAS EN LA NUBE POR QUE ME DABA PEREZA!Espero que lo consigas, yo aun no me he pillado ninguna PS3 nueva porque no quiero meterle mi HDD y perderlo todo Mucha suerte con ello256k escribió:Claro.. Habia pensado en comprar una Ultraslim y meterle mi HDD.. ¿Pero de que sirve si me la va a formatear?, ¿Trato de hacerla el reballing una vez mas? No quiero perder mis partidas.. Son miles de horas ahi guardadas ¿No existe NINGUNA manera de salvarlas?
jjuanji escribió:la mia ha petado de luz amarilla es una fat de 60 de la primera hornada, pero ya la he llevado para reballing y mod del ventilador, esperemos que salga bien la jugada
256k escribió:360 nat escribió:haz un backup de todos tus datos y compra una slim volvera a petar te lo dice uno q ha echo muchos reballing y estan mal diseñadas las FAT y volvera a petar no merece la pena el reballing por lo menos en ps3 y xbox .
yo deje de hacer reballing por que al año y medio o con suerte a los 2 años petaban.
Hare copias de mis partidas, si, pero tengo garantia de un año y el mod del ventilador, no creo que ahora pete tan rapidamente, ademas, cuando ya muera esta, estara la PS4, bajara de precio la PS3 y ya me la pillare mas calmadamente
360 nat escribió:256k escribió:360 nat escribió:haz un backup de todos tus datos y compra una slim volvera a petar te lo dice uno q ha echo muchos reballing y estan mal diseñadas las FAT y volvera a petar no merece la pena el reballing por lo menos en ps3 y xbox .
Hare copias de mis partidas, si, pero tengo garantia de un año y el mod del ventilador, no creo que ahora pete tan rapidamente, ademas, cuando ya muera esta, estara la PS4, bajara de precio la PS3 y ya me la pillare mas calmadamente
Primero por lo que Has pagado de reballing y mod del ventilador por 140€ tienes una slim nueva tramitando la garantía de Sony con 6 meses de garantía ,el problema no es el mod es las contra tiras de las soldaduras el encendido y apagado va desgastandolas y hacen micro roturas y al final crean una nueva grieta q te hace q falle de nuevo te lo dice un experto en soldaduras .
256k escribió:Pues la acabo de recibir de repairconsolas, la probare luego a ver que tal, que me han hecho tambien el mod del ventilador
360 nat escribió:haz un backup de todos tus datos
360 nat escribió:256k escribió:360 nat escribió:haz un backup de todos tus datos y compra una slim volvera a petar te lo dice uno q ha echo muchos reballing y estan mal diseñadas las FAT y volvera a petar no merece la pena el reballing por lo menos en ps3 y xbox .
Primero por lo que Has pagado de reballing y mod del ventilador por 140€ tienes una slim nueva tramitando la garantía de Sony con 6 meses de garantía ,el problema no es el mod es las contra tiras de las soldaduras el encendido y apagado va desgastandolas y hacen micro roturas y al final crean una nueva grieta q te hace q falle de nuevo te lo dice un experto en soldaduras .
manufrt4 escribió:Y que pasa que las slim no se joden?porque no tan descarao como las fat,pero creo recordar que tambien cascan
360 nat escribió:ademas piensa un reballing 100€ depende del sitio te dura 1 año o poco mas y casca y otra vez querrás repararla y te habras dejado 200€
jjuanji escribió:360 nat escribió:ademas piensa un reballing 100€ depende del sitio te dura 1 año o poco mas y casca y otra vez querrás repararla y te habras dejado 200€
Una duda que tengo, de donde sacas que despues de un reballing casca si o si? porque conozco gente que lleva años y le dura, y muchisima peña del foro igual...... asi que no se porque lo dices (por lo que se ve el reballing tiene mala fama......)
360 nat escribió:jjuanji escribió:360 nat escribió:ademas piensa un reballing 100€ depende del sitio te dura 1 año o poco mas y casca y otra vez querrás repararla y te habras dejado 200€
Una duda que tengo, de donde sacas que despues de un reballing casca si o si? porque conozco gente que lleva años y le dura, y muchisima peña del foro igual...... asi que no se porque lo dices (por lo que se ve el reballing tiene mala fama......)
Conozco a mucha gente q le a fallado a largo plazo por el desgaste de las soldaduras y demás motivos muchos técnicos en España han dejado de hacerlo a las play y Xbox por que a largo plazo volvían
360 nat escribió:Para siempre no el reballing no garantiza que te dure para siempre te lo dice una persona que se dedica a ello y titulado en soldaduras no como muchos q hacen reballing por q han experimentado y no saben como se comportan dichos compuestos y su oxidación fusión roturas y demás lo q te digo es q hagas un reflorecí saques datos y de cabeza al sat eso si quédate con el HDD , e experimentado muchas aleaciones y demás y alargan la vida de la máquina pero no su durabilidad y muchos reballing no son buenos ya que la placa se resiente de las subidas de temperatura y al punto que se crea un pandeo aunque se use placas especiales para q no se pandeen
manufrt4 escribió:Y que pasa que las slim no se joden?porque no tan descarao como las fat,pero creo recordar que tambien cascan
jjuanji escribió:Lo que la peña dice que el reballing sin hacerle el mod del ventilador pues si que te peta, pero con el mod de este mismo foro la temperatura pasa de casi 80 grados a 30 o 30 y poco, yo creo que es un diferencia considerable.......
cobo23 escribió:jjuanji escribió:Lo que la peña dice que el reballing sin hacerle el mod del ventilador pues si que te peta, pero con el mod de este mismo foro la temperatura pasa de casi 80 grados a 30 o 30 y poco, yo creo que es un diferencia considerable.......
Eso de que baja a 30º o 30º y poco, no hagas caso , es una fantasmada......
Incluso poniendo a tope los ventiladores, los procesadores se ponen a "x" temperatura por mucho que les "soples" .
Si no recuerdo mal, cuando hice una prueba poniendo a tope los ventiladores de la slim, la temperatura no bajaba mas de 42º el cpu y 37º el rsx, se quedaba ahí estancada.......pero eso es una bestialidad, tanto por el "ruido" que hace, como por la salud de la fuente y ventilador.....
Tengo una fat y una slim, las dos con un mod de 2 potenciómetros en serie.
La fat la tengo en OFW y no puedo observar las temperaturas, pero siempre la tengo a una velocidad mayor de lo que se pone por si sola en modo ps3-automático, y sin que llegue a molestar el ruido......
La slim si la tengo con CFW , y como pasó la garantía también le hice el mismo mod....... la tengo a una velocidad que no molesta tampoco y las temperaturas no pasan de 55º jugando a farcry3 o uncharted2 , que son unos juegos de los mas exigentes............ y dejándola en reposo un par de minutos baja a 50º.
No es lo mismo para las soldaduras trabajar oscilando entre los 85º y 65º, que oscilar entre 50º y 55º........
Y tampoco es lo mismo el aumento de temperatura al encenderla, que con un buen mod va subiendo paulatinamente y despacio, al contrario que dejándola en modo-ps3-automático, que es mas brusco para las soldaduras.....
Mi conclusión es que al no ser tan elevados los márgenes de temperaturas de trabajo, el estrés térmico es mínimamente dañino para las soldaduras, con lo cual alargará mucho la vida de la consola....
Bueno, es mi punto de vista, solo el tiempo nos dará o quitará la razón, pero yo me quedo mas tranquilo de está manera.
PD: al creador del hilo 256k: dinos como va esa consola y ese mod y comenta también las temperaturas.......si no es mucha molestia
manufrt4 escribió:No es ninguna fantasmada pero yo creo que el que puso lo que citas tu yo creo que se confundio y quiso decir que bajaba 30°,no que se quedara la cpu a 30° que es muy diferente
De serie cpu 78°algun viaje los 80° alcanzaba
Rsx 68°
Ahora mod potenciometroCpu 48°
Rsx 39°
cobo23 escribió:manufrt4 escribió:No es ninguna fantasmada pero yo creo que el que puso lo que citas tu yo creo que se confundio y quiso decir que bajaba 30°,no que se quedara la cpu a 30° que es muy diferente
Rsx 68°
Rsx 39°
Ya , soy consciente de que algunos dicen que baja 30º, y es verdad, pero con ciertos matices...... además con un ruidazo del copón y seguramente cascando el ventilador o la fuente en breve........... pero si alguien dice que baja a 30º lo veo un poco fantasma, solo por decirlo, en plan "la mía es mas grande"
Solo quería decir eso....
¿ tu que tienes una FAT, no?, según tus temperaturas creo que el disipador de la cpu no asienta bien del todo, está muy descompensado respecto al rsx........
256k escribió:2 horas y 15min con el naruto 3 puesto y con el ventilador al 80.. Y va de lujo por ahora! , esta el aire fresquisimo!
manufrt4 escribió:No es ninguna fantasmada pero yo creo que el que puso lo que citas tu yo creo que se confundio y quiso decir que bajaba 30°,no que se quedara la cpu a 30° que es muy diferente
Rsx 68°
Rsx 39°
ruben16 escribió:256k escribió:2 horas y 15min con el naruto 3 puesto y con el ventilador al 80.. Y va de lujo por ahora! , esta el aire fresquisimo!
Espero que hayas hecho una copia de seguridad de todas tus partidas.